Publicidad

Massimo Dutti presenta su nueva edición limitada NYC. 'It's up to you, New York, New York'

Massimo Dutti presenta su nueva edición limitada NYC. 'It's up to you, New York, New York'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os voy a mentir diciendo lo increíble que me pareció la ciudad de la Gran Manzana. Esa que jamás duerme y que destaca por sus infinitos rascacielos. Sí, hablo de Nueva York y supongo que me la imaginé tan, tan, tan que no llegó a lo que había en mi cabeza. Aunque lo más seguro es que no estaba pasando por una buena etapa y todo me parecía insulso, pues lo cierto que ahora lo recuerdo y me vienen imágenes molonas. Ele edificio Flatiron, el Soho, el Empire State... Sí, todo eso te quita la respiración. Y hoy me han venido los recuerdos a la memoria al ver la nueva colección en edición limitada que Massimo Dutti dedica a esta gran ciudad.

nyc_02

Precios más elevados de lo normal, en prendas que en primera instancia parecen normales y corrientes. Pero su qué reside en los materiales: mejores, más elaborados y trabajados. Con los detalles mucho más cuidados. Y sí, qué queréis que os diga, si pudiese también pasearía por esa ciudad enfundada de un vestido de seda en color nude y unas sandalias a juego con un tacón infinito (bailarinas en el bolso por si las moscas).

nyc_03

La falda de piel te da ese toque moderno en una prenda que es de toda la vida y viste como nunca, aunque en este look sólo me puedo fijar en una sola cosa: el reloj. ¡Me encanta! La única pega es que está ya agotado, ¡quién no corre vuela!

nyc_04
nyc_05

Me gusta ver este tipo de campañas pues nos demuestran que con muy poco, y con prendas que todas tenemos en casa, podemos ir más que perfectas. ¿Quién no tiene una blusa y unos pitillo tirados por el armario?

nyc_06

Lo mismo pasa con una maxi falda vaporosa combinada con un jersey calado acompañado de unas bailarinas.

nyc_07

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | La edición limitada de Massimo Dutti es apta sólo para grandes bolsillos En Trendencias | Massimo Dutti lookbook marzo 2013: un 'lo de siempre' pero renovado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios