Publicidad

Los rostros más conocidos de la bloggesfera ya lucen la nueva colección de Zara

Los rostros más conocidos de la bloggesfera ya lucen la nueva colección de Zara
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aviso a la población fashionista: ha vuelto a pasar, la nueva colección de Zara Primavera-Verano 2013 ya triunfa entre los rostros más conocidos de la bloggesfera internacional. Así que si tienes en mente una prenda... ¡Corre! ¡Huye! ¡Atrapa la prenda! Pues es probable que si se trata de una de estas se agoten en cuestión de cero coma.

Y una de las prendas que todavía no he podido adquirir (pero que la quiero sí o sí) es la falda-pantalón cruzada en color blanco. Me gustan sus formas rectas y geométricas y parece que a Gala Gonzalez también. Pues estos días en Los Ángeles la lucía combinada con las famosas alpargatas de Chanel (ella que puede). En cambio, Camille over the rainbow no sabemos si al final se la quedó, aunque viendo cómo le sentaba yo le diría un ¡adelante! y más por sólo 25,95 euros.

fal_02

Seguimos con la moda de las faldas cruzadas y ahora le toca el turno a este modelo negro que combina distintos tejidos y que a mí me parece más de invierno que de otra cosa. La protagonista de Neon Blush ya le ha dado ese toque tan particular que la caracteriza y tu puedes hacer lo mismo por 39,95 euros.

fal_03

Tampoco quiero que se agote la sudadera de neopreno con una gran Z. Y no porque lo lleve Chiara Ferragni o me flipe su diseño (tampoco tiene nada del otro mundo), sino que la Z es una letra muy importante en mí y me hace gracia llevar una prenda con ella como protagonista aunque los 39,95 euros me echan un poco para atrás.

fal_04

Seguimos con las blusas y ahora le toca el turno a un modelo que es para llevar ahora, pero jamás se puede llevar un día de sol y calor. Pues una peta como una palomita. Hablo de la blusa/sudadera bordada con detalles étnicos que la protagonista de Atlantic Pacific no ha dudado en lucir con ese estilo particular suyo que tanto gusta. ¿Quieres probar con las prendas de tu armario? Consíguela por 39,95 euros.

fal_05

Y para cuando llega el calor y el sol pone morenas nuestras piernas, queremos mostrarlas y qué mejor que con estos shorts que combinan distintos caquis. Sara de Collage Vintage los lució en Punta Cana, aunque nosotras debemos esperar un poco más... ¿Su precio? 29,95 euros.

fal_06

¿Pensando en adquirir alguna de estas prendas o ya las tienes en el armario esperando el buen tiempo?

Fotos | Atlantic Pacific, Neon Blush, Collage Vintage, Instagram @camytox, @chiaraferragni y @galagonzalez En Trendencias | Entérate bien, esta Primavera se llevan los vaqueros con 'parches'. ¿Te apuntas? En Trendencias | Looks para archivarlos y rescatarlos los días de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios