Compartir
Publicidad

Las tendencias de H&M Otoño-Invierno 2011/2012 por bloggers y profesionales de la moda

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M está imparable. Sólo en este mes de agosto ha lanzado un buen número de colecciones que ya hemos visto. Lo raro es no encontrarse algo nuevo cada semana por parte de la casa sueca. Que si nuevas colecciones, que si lookbooks que si vestidos de fiesta… Tanto lanzamiento satura, por lo que H&M nos da unos consejillos.

Para la ocasión, vuelven a contar con una blogger popular en Internet, como es Geri Hirsch, del blog Becauseiamaddicted, táctica que ya han hecho en otras ocasiones con hasta colecciones propias, como la de Elin Kling. Se nota hacia donde siguen yendo los tiros en este mundillo y el poder de influencia y repercusión que tienen algunas. La cercanía y supuesta realidad siguen atrayendo al público y por tanto a las marcas.

Desde Los Ángeles, vemos los consejos de la propia Geri Hirsch que comparte protagonismo en el showroom de H&M con Monica Rose, estilista de famosas. Un tándem curioso para apuntarse unos consejos desde dos perfiles distintos. Cada una opta por un estilo propio y luego eligen el de su compañera.

Estilos sementeros, pantalones de talle alto, shorts, lana para los jerséis, looks con colores tirando a pastel, botines… opciones que se repiten.

Nuevas tendencias en H&M por profesionales de la moda asentadas

Entendiendo por profesionales de la moda a la propia directora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, y a Natalie Hartley, editora de la revista InStyle, ambas con un buen bagaje a sus espaldas.

Para ellas las tendencias siguen por las mismas directrices: volvemos al color, a las superposiciones de capas, a jugar con un estilo divertido, a los sesenta y setenta, un toque informal o bien más sofisticado, el rojo sigue vivo, los estampados alegres…

Vamos, que casi todo vale. De paso recordamos el lookbook en vídeo de H&M Otoño-Invierno 2011/2012.

tre

En Trendencias | Para gustos, los colores. H&M y su (otra) nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias | Colección de Accesorios H&M Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Soy Bonnie o Audrey?
En Mensencia | ‘Fall in Motion’, el vídeo look book de H&M para el Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos