Compartir
Publicidad

Colección de Accesorios H&M Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Soy Bonnie o Audrey?

Colección de Accesorios H&M Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Soy Bonnie o Audrey?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los complementos de accesorio tienen más bien poco. Calzado, joyas bisutería, bolsos…cuando una mujer planifica su guardarropa básico de temporada ya no cabe no hacerlo sin contar y comprar los accesorios it de la temporada.

Si de accesorios se trata, yo siempre doy un consejo: gástate los cuartos en buenos complementos, bolsos y zapatos de calidad y diseño y la gente pensará que el resto de tu look es de ese nivel, aunque lo que vistas sea un vestido de Primark de a 10 euros. Pero si este consejo no te vale o no te apetece, las firmas low cost también presentan sus colecciones de complementos. Ya vimos el catálogo de H&M Otoño-Invierno 2011/2012, hoy abordamos la Colección de Accesorios Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M.

hmgorros.jpg

Mis piezas favoritas, siempre y para siempre, los sombreros. Años 70 y años 40 ¿cuál eliges?

guan.jpg

untitled.jpg

sho.jpg

Siendo sincera, lo que es una nunca se compraría unos zapatos en H&M (ni en ninguna cadena low cost). Mis pies son el pilar de mi (nuestro) cuerpo y sus pieles sintéticas, forros y escasa calidad no son para mí. Pero este diseño me ha gustado…

sh.jpg

shoe.jpg

moc1.jpg

bols.jpg

bol.jpg

En cuanto a los bolsos, guardo mi opinión para cuando los pueda tener en la mano, o más bien en el hombro. Sus diseños, clásicos, poco arriesgados y propios de una mujer cuya tienda favorita apuesto que no es H&M.

En trendencias| Catálogo Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M. El otoño nos volverá charadas

En trendencias| Catálogo de H&M Divided Otoño-Invienro 2011/2012. En un país muticolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos