Compartir
Publicidad

Para gustos, los colores. H&M y su (otra) nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012

Para gustos, los colores. H&M y su (otra) nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La firma low-cost H&M nos va presentando sus distintas colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 con cuentagotas. Cada semana aparecen fotografías nuevas con distintas modelos y outfits de diversos estilos. Y es que esta firma, adorada por muchas y muchos, diseña para todos los gustos: estilo casual, juvenil, de fiesta, para el trabajo… ¡Encontramos de todo!

Y como ya vamos diciendo desde hace un par de semanas, el mostaza se impone para esta nueva temporada donde estábamos acostumbrados a ver grises, negros y tonalidades apagadas. ¿Quién se anima con este color tan atrevido? Con marrones y beige quedan estilismos de 10...

Puedes elegir camiseta sencilla con cuello alto para combinar con faldas o jeans, o puedes darle más protagonismo con una falda a la altura de la cintura y con corte por las rodillas. Tú decides cómo usar este color tan de moda.

hym_02

Aunque el estampado liberty deja de ser exclusivamente para la Primavera y se nos resenta a modo de blusones vaporosos. ¿Te animas con ellos?

hym_03

Siempre con nosotros


Aunque nos intenten imponer o presentar nuevas tonalidades más claras y vivas para el duro frío de invierno, las tonalidades grises, el negro y el azul eléctrico son una apuesta segura para esta temporada. Y así nos lo demuestran los estilismos ofrecidos por la firma.

hym_04

Las cazadoras moteras que imitan la piel siguen estando presentes en sus colecciones, esta vez combinada con blusa de raso y jeans negros.

hym_05

Me encanta el siguiente estilismo: jeans, camiseta de algodón blanca y cárdigan en gris. No tiene nada de especial, pero a la vez es especial. Sencillo y chic, ¡tal y como a mi me gusta!

hym_06

Y si quieres una blusa todoterreno este modelo es para ti: de raso azul eléctrico la puedes usar para ir al trabajo o para salir de fiesta. Sólo has de saber con qué otras prendas combinarla y obtendrás distintos resultados.

hym_07

Fotos | H&M
En Trendencias | H&M Colección Otoño-Invierno 2011/2012: Un paseo por el Upper East Side
En Trendencias | Looks de trabajo low-cost para este otoño ¡gracias, H&M!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos