Publicidad

Las curvas se dan un chapuzón con Violeta by Mango y su primera colección de baño

Las curvas se dan un chapuzón con Violeta by Mango y su primera colección de baño
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mango sigue apostando fuerte por su nueva marca Violeta, destinada para tallas hasta la 52. Para este verano se estrena con su primera colección de baño y lo hace con un referente entre las "modelos de talla grande" del momento: Candice Huffine. Más de 15 modelos que estarán disponibles en su red de tiendas (incluida la tienda online) a partir de este momento.

Candice Huffine, representada por la agencia Milk Management, va subiendo puestos en el mercado tras su última participación en el calendario de Pirelli 2015. Su talla 13 (entre la 40 y la 42) es un buen reclamo para este tipo de campañas. Una belleza sencilla y clásica, con un cuerpo hermoso que en 2011 ya protagonizó la mediática portada que Vogue Italia le dedicó a las modelos "curvy".

Violeta Mango Candice Huffine Verano biquini

Los trajes de baño de Violeta by Mango rondan los 60 y los 70 euros, en una colección con mucho estampado, contradiciendo la máxima que este diseño no se lleva bien con determinadas tallas más grandes. En su caso está bien planteado, con geometría y detalles de paisley buscando estilizar la figura con verticales y colores que atraigan la atención a ciertas partes.

La colección se completa con kaftanes, túnicas y blusones que siguen el mismo patrón mediterráneo del resto de prendas. Mucho color, es verano y el negro queda reducido a la mínima expresión.

Violeta Mango Candice Huffine Verano 2015 tunica

Violeta by Mango ya cuenta con más de un año de vida y desde entonces ha ido creciendo, buscando nuevas prendas y cortes para adaptarse lo mejor posible a su público. La compañía española va impulsando las tendencias y otras colecciones más cercanas a la moda del momento, al tiempo que mantiene su política de grandes fichajes, entre los que hemos visto a Vicky Martín Berrocal y a Robin Lawley.

En Trendencias | Vicky Martín Berrocal viaja hasta Marrakesh para el nuevo catálogo de primavera 2015 de Violeta by Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir