Compartir
Publicidad

Un poquito más de Violeta by Mango Otoño-Invierno 2014/2015

Un poquito más de Violeta by Mango Otoño-Invierno 2014/2015
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Violeta by Mango Otoño-Invierno 2014/2015 es muy amplia, de hecho en diferentes ciudades ya hay tiendas sólo de esta línea. La firma catalana nos va enviando en diferentes entregas sus propuestas en las que encontramos prendas lejos del aburrimiento de otras firmas, que se adaptan a las tendencias actuales.

violeta6.jpg

Siempre que hablamos de Violeta by Mango comentáis que la modelo tiene una talla media, cierto, pero las prendas van hasta la talla 54. Hay prendas de cortes más amplios que otros, pero en general sí se corresponden con la talla que marcan. Lo que más me gusta de esta marca es que incluye prendas juveniles como puede ser una camisa vaquera, unos leggings de vinilo o un abrigo de cuadros.

violeta.jpg

La colección de este otoño está formada por muchos jeans en diferentes versiones, siempre con un poco de licra, y también pantalones de colores. Muchas propuestas talladas en punto, lana rizada que es una de las tendencias de este invierno y que particularmente no me convence nada, biker rockeras y vestidos ideales para outfits serios de un día de trabajo. Tops crop, trenchs o faldas de lentejuelas, completan una colección femenina y súper mona.

violeta18.jpg

En mi opinión, cada colección es mejor que la anterior.

Violeta by Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio