Compartir
Publicidad

Vicky Martín Berrocal se estrena como imagen de Violeta by Mango en el catálogo Primavera-Verano 2014

Vicky Martín Berrocal se estrena como imagen de Violeta by Mango en el catálogo Primavera-Verano 2014
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango empezó muy bien con su nueva marca Violeta by Mango. El fichaje de Robyn Lawley para su catálogo Primavera-Verano 2014 se situaba al nivel del de Daria Werbowy para su línea principal. La modelo australiana es una de las tops internacionales en "tallas grandes". Claro que faltaba el factor mediático para el gran público (que al final es quien comprará). Con Vicky Martín Berrocal como imagen de Violeta by Mango la firma española sabe muy bien lo que se hace. Una prueba que vemos en el nuevo catálogo.

Vicky Martín Berrocal para Violeta by Mango

Camisa vaquera Vicky Martin Berrocal Violeta by Mango

Las llamadas "tallas grandes" de Violeta by Mango van de la talla 40 a la 52. Mango adapta algunas de las tendencias del momento como hace en el resto de sus firmas.

Cazadora biker Vicky Martin Berrocal Violeta by Mango

Más camisas vaqueras, más blazers de color, cazadoras biker de cuero junto a blusones amplios y pantalones estampados más ceñidos en el bajo.

Vestido Vicky Martin Berrocal Violeta by Mango

Los vestidos son una de las prendas básicas de esta firma. Vestidos para marcar curvas con un largo unos centímetros por encima de la rodilla y unas cinturas con cordones o detalles entallados. Ya sea con encaje o con el estampado floral de la primavera.

Violeta by Mango aterriza muy bien junto a Vicky Martín Berrocal, asegurándose más impacto mediático que con Robyn Lawley. Dos mujeres destacadas en sus respectivos terrenos para asentar cuanto antes una firma recién lanzada.

Sitio oficial | Violeta by Mango En Trendencias | Vicky Martín Berrocal se convierte en la embajadora de Violeta by Mango En Trendencias | Catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2014: ¡bienvenidas las tallas para todas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos