Publicidad

Tenemos Daria (Werbowy) para rato. La campaña de Mango Primavera-Verano 2014 al completo

Tenemos Daria (Werbowy) para rato. La campaña de Mango Primavera-Verano 2014 al completo
8 comentarios

Aquí en Trendencias somos fans de Daria Werbowy, por ello hemos ido siguiendo al dedillo todas las noticias desde que la firma española Mango la nombrara como nuevo rostro. Por ello, hoy no podemos dejar de lado el resultado de esta unión en su primera campaña para esta Primavera-Verano 2014. Y hay una cosa que no podemos negar: la unión de esta nueva colección con la top model desemboca en un resultado al más puro Isabel Marant low-cost.

daria werbowy mango negro

Lo cierto es que esta colección destaca por la simplicidad y la sencillez de cada una de las prendas. Lisas y sin mucho qué, se convertirán en las perfectas para aquellos días que necesitamos más bien poco, para los días en que queremos apostar por los complementos o para querer terminar de formar nuestro ansiado y perfecto fondo de armario.

daria werbowy mango sudadera

Pero cuando nombro a la diseñadora francesa lo hago tras ver modelitos como éste donde un minivestido estampado con volantes es el protagonista. ¡Me encanta!

daria werbowy mango minivestido

El total look blanco seguirá triunfando

Aunque si hay algo que triunfa este año en la firma española son los total look en color blanco. Podemos elegir entre un gran número de opciones: minivestidos de encaje, jerséis calados, camisetas de algodón o vaqueros rotos.

daria werbowy mango minivestido encaje
daria werbowy mango vaqueros rotos

¿Una prenda que querer probarme? El mono ancho y largo: me parece lo más. Aunque esa blusa transparente a topos también ha llamado mi atención (al igual que el chaleco blanco que juega con las mangas transparentes de la camisa).

daria werbowy mango mono
daria werbowy mango chaqueta biker

Sean cuales sean tus preferencias, gustos y estilo, seguro que encuentras lo que andas buscando en esta tonalidad tan veraniega que está presente los 365 días del año.

daria werbowy mango camisola

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Mango y Daria Werbowy. Un tándem perfecto que se comprueba en su primera campaña Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Daria Werbowy será la nueva chica Mango tras Miranda Kerr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios