Compartir
Publicidad

Catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2014: ¡bienvenidas las tallas para todas!

Catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2014: ¡bienvenidas las tallas para todas!
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se pone a la venta online la nueva línea de Violeta by Mango. Aunque fue llamada línea de tallas grandes, en realidad ofrece tallas desde la 40 a la 52, así que en realidad lo que hace es ofrecer más moda para todas. Nuevos patrones y tendencias que te sientan bien aunque no seas delgadísima. Me gusta porque se nota que es ropa pensada para estilizar, y para favorecer cualquier silueta. Tenemos ya las primeras imágenes del catálogo Primavera-Verano 2014, que promete:

Violeta by Mango Primavera-Verano 2014

En tops, chaquetas y abrigos hay tallas S hasta tallas XXL. Lo que no aclara son las medidas que corresponden a cada talla. Me han gustado los cardigans finos, anudados con un cinturón quedan muy bien.

violeta

Violeta by Mango también cuenta con una amplia variedad de bolsos, zapatos y accesorios bastantes básicos.

zapatos

Toda la colección está pensada para la nueva temporada primavera-verano, no busquéis nada rebajado. Es tiempo de vestidos, de blusas y de chaquetas ligeras. Parece toda ropa bastante sencilla, no demasiado tendencia.

violeta primavera

Sitio oficial | Violeta by Mango En Trendencias | Manaña Mango lanza Violeta, su nueva línea para tallas grandes En Trendencias | Mango lanza Violeta, nueva línea de moda para tallas grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos