Compartir
Publicidad

¡Viva la Sozzani y su portada de mujeres curvilíneas! Cuando más SI es más

¡Viva la Sozzani y su portada de mujeres curvilíneas! Cuando más SI es más
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Adoramos a Franca Sozzani. Por discreta, por gurú, por profesional y porque su Vogue Italia es la revista más importante del mundo, la que más arriesga, la que mejor sabe demostrar que la moda es un auténtico arte. Y cuando hemos contemplado la portada del mes de junio, no podemos más que aplaudirla. Por vez primera una portada de Vogue cuenta con 3 modelos de tallas grandes.

Hablamos de Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley quienes nos demuestran que la sensualidad no es cosa de números 38 y que ya nos gústaría a muchas lucir así, como sacadas de la Dolce Vita o de un anuncio de Dolce Gabbana con Monica Belluci, aunque tuviéramos que subir 3 tallas. Su mérito y el de Steven Meisel, fotógrafo cómo no de la portada, es incuestionable y es que mientras ella pretende resaltar la belleza …

diciendo cosas como :

¿Porqué deberían estas mujeres adelgazar? Muchas de las mujeres que tienen algunos kilos extra son especialmente preciosas y femeninas.

Otros gurús del sector, hablo de Karl Lagerfeld quien dirigió y fotografió esta sesión, hicieron algo como este espanto para el especial de tallas grandes de la revista V.

¿Ha llegado pues la hora de las mujeres reales? No cabe duda de que la belleza de este particular trío de ninfas no es común pero sí su silueta. Si preguntamos a cualquier caballero su preferencia sobre la sensualidad de esta imagen o de cualquier otra portada de moda al uso ¿por cuál se decantaría?

Yo personalmente no tengo dudas, veremos si esta portada se las plantea a quienes hacen los castings de las fashion weeks, a quienes eligen a sus caras para sus campañas, a quienes manejan el cotarro.

Foto | Stylist

Via | Vogue Italy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos