Publicidad

Tess Munster es la primera modelo de talla 50 representada por una agencia grande

Tess Munster es la primera modelo de talla 50 representada por una agencia grande
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tallas grandes están de celebración entre las modelos. Tess Holliday, más conocida por Tess Munster, se acaba de convertir en la primera modelo con una talla 22 (una talla 50 europea) en ser representada por una agencia grande, según la propia estadounidense ha comentado en su página de Facebook.

La agencia Milk Management representa a otras mujeres con curvas como Robyn Lawley (con una talla 12, la 40 europea) o Candice Huffine (con una 13, entre la 40 y la 42), quien tiene el honor de haber sido la primera modelo de tallas grandes en aparecer en el calendario Pirelli.

Con el fichaje de Tess Munster en Milk dan un paso importante a la hora de apoyar las tallas grandes. Y al mismo tiempo demuestran que este sector está en plena expansión. No fichan por ser una ONG y por vincularse con la causa, sino porque como negocio que son ven un beneficio. Es más tienen hasta una sección especializada con modelos curve.

Tess Munster Modelo Talla Grande

La agencia británica Milk Management anunciaba de esta forma el fichaje en su Instagram:

Estamos súper emocionados de anunciar que ahora representamos a Tess Holliday, una modelo de talla grande y blogger.

La cartera de modelos de Milk tampoco destaca por grandes nombres, sino más bien por posibles futuros talentos que no han despuntado por el momento. La selección de modelos de tallas grandes es su punto fuerte. Una especialización para diferenciarse del resto de agencias del mercado. La entrada de Tess Holiday afianzará su cartera.

Sitio oficial | Tess Munster

En Trendencias | "Talla grande significa no ser un esqueleto" o cómo Robin Lawley es una mujer hermosa en bikini

En Trendencias | Cinco blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir