Compartir
Publicidad

Cinco blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande

Cinco blogs de moda curvy que debes conocer aunque no uses una talla grande
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda curvy está dejando de ser una completa desconocida a ir ocupando cada vez más espacio en la información de moda: tenemos modelos curvy, nuevas líneas de moda curvy, y por supuesto, blogs de moda curvy, que nos interesan tanto a las que somos curvy y a las que no. Estos cinco blogs de moda pensados en las chicas con tallas grandes te encantarán:

Soy curvy

Ya desde el título, el blog es una declaración de intenciones: Soy Curvy, y el contenido es muy completo: streetstyle curvy, modelos curvy, compras para tallas grandes, y reflexiones sobre lo que significa ser curvy.

soy curvy

El rincón de Anatxu

Al ser de Bilbao como yo, fue una de las primeras bloggers de moda que conocí. Cuando descubrí El rincón de Anatxu me encantó, ella se atrevía a lucir prendas de tendencia, que yo, con una talla 40, no me atrevía a llevar, como las faldas de plumas. Su blog es inspirador tengas talla grande o no, porque lleva looks normales pero a la moda, looks que podemos llevar cualquiera de nosotras y no sólo las delgadísimas y altísimas. Sus recomendaciones sobre dónde comprar tallas grandes son buenísimas y además ahora acaba de abrir su propia tienda online, Annuik.

anatxu

Vístete que vienen curvas

En Vístete que vienen curvas encontrarás de todo: desde looks XL de su autora, Eli, pasando por moda para gorditas y reflexiones sobre lo que significa ser gorda. En el fondo todas las mujeres llegamos a la misma conclusión: hay que quererse tal y como eres, olvidarte de las reglas de la moda que te dicen que hay prendas que no son para ti y dejar de preocuparte por lo que piensan los demás.

vistete curvas

Weloversize

Bajo el nombre Loversize, un blog muy atractivo, encontramos muchas autoras que cuelgan sus looks, ponen una mirada divertida a los problemas de una chica curvy pero además encontramos posts de otras temáticas como belleza, lifestyle o vida sana.

tallas grandes

The duchess

The duchess es un blog de moda más al uso: esta chica cuelga sus looks diarios de talla grande y demuestra que la moda curvy no es para señoras mayores ¡ella solo tiene 20 años! y por supuesto, le gusta vertir juvenil y a la moda. Y si os habéis quedado con más ganas de blogs curvy, aqyuí tenéis un listado de recomendables blogs internacionales.

the duchess

Moda Curvy en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos