Publicidad

Twenty8Twelve by S.Miller abrirá una tienda en Notting Hill

Twenty8Twelve by S.Miller abrirá una tienda en Notting Hill
Sin comentarios

Como Nuria nos comentaba hace un par de días, las hermanas Sienna y Savannah Miller (juntas en la foto) se han unido para crear una firma de moda femenina que lleva por nombre Twenty8Twelve by S.Miller, la fecha de cumpleaños de Sienna, la hermana famosa, aunque el peso del diseño caerá sobre Savannah que es la que ha estudiado diseño, y eso que Sienna también ha hecho sus pinitos en este campo.

Las últimas novedades sobre Twenty8Twelve by S.Miller es que tendrá su propia tienda en Londres en el barrio de Notting Hill. Y no será el único punto de venta de la nueva marca. Al parecer, Sienna Miller, por increíble que parezca, sigue molando y las expectativas de éxito de esta colección, en cuyo diseño nunca sabremos si participa muy activamente, son altas. Sólo esto explica que también pueda comprarse en Harvey Nichols y Matches, en el Reino Unido; en Holt Renfrew para las fans canadienses; y en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en caso de que éstas sean estadounidenses.

No quiero se injusta, igual, y a pesar de que cada vez me gusta menos Sienna Miller, la colección me encanta. De momento, Savannah ha adelantado que las fuentes de inspiración van desde el Londres de Dickens hasta Patti Smith, y que en ella se podrán encontrar trajes pantalón de lana, vestidos de seda de talle imperio, vaqueros pitillo y jerseys. En cuanto a los precios, éstos irán desde 55 euros y pico por una camiseta de seda, hasta algo más de 480 euros por una cazadora de cuero.

Y respecto a los complementos, no sabemos si Sienna y Savannah han diseñado alguno, lo que sí que han desvelado es que en su tienda de Nothing Hill podrán comparse los zapatos de la diseñadora Jenne O.

Bueno, parece que septiembre va a venir lleno de novedades: veremos las colecciones para la primavera-verano del 2008, conoceremos la colección paralela de Stefano Pilati para YSL, se inaugurará la nueva tienda de las hermanas Miller, y seguro que un montón de cosas más de las que os iremos informando en Trendencias.

Vía | WWD En Trendencias | Sienna Miller para Pepe Jeans, Sienna revive el espíritu de de los sesenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio