Twenty8twelve by Sienna and Savannah Miller

Twenty8twelve by Sienna and Savannah Miller
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más y más celebridades incursionan en el mundo de la moda intentando trasladar al gusto popular sus tendencias más particulares. Tenemos a Madonna y a Kylie Minogue para H&M, incluso un rumor muy fuerte de que Gisele Bundchen será la próxima; Kate Moss para Topshop, Milla para Mango y Lilly Allen para New Look; también las hay que crean su propia línea de ropa como J.Lo, Victoria Beckham o Helena Christensen.

Y como el ranking se va ampliando, no es de extrañarse que las famosas se embarquen en proyectos propios donde mostrar todo su potencial. Este es el caso de Sienna Miller, quien en unión a su hermana Savannah, ha creado una línea de ropa cuyo nombre es Twenty8twelve. El estilo de la colección aún no ha sido develado, sin embargo, espero profundamenten que no intente presentarnos pantaloncillos cortos con medias estilo Superman como los que se le ha visto a la actriz británica.

Sin embargo, la primera foto publicitaria de la colección ya se encuentra disponible, cortesía de Portafolio. La fotografía me recuerda a las muñecas venecianas de carnaval con el antifaz y la postura de piernas que parecen no tener rodillas, es interesante y el vestido negro me ha gustado, pero sin dejarme boquiabierta.

Pero no se preocupen, porque Sienna no habrá de diseñar todo, eso sí supongo que incluirá algunos minivestidos que tanto le gustan, sino que es Savannah quien se encarga de ello. Graduada de St. Martins College en Londres, ha trabajado para varias firmas como diseñadora, incluso este mismo año para Shangai Tan.

Las prendas al parecer serán de un precio accesible, con abrigos de 500 euros aproximadamente como lo más costoso de la colección y camiseta de 60 euros lo más barato. Si lo comparamos con M by Madonna o con KM obvio que el precio es mucho más alto, pero recuerden que no es en conjunción con otra firma sino una marca por si misma. la colección estará a la venta a partir del otoño.

Vïa | Fashion Inc. En Trendencias | M by Madonna, El lookbook de Kate Moss para Topshop, Helena Christensen diseña una colección para Net-a-porter, La batalla de las diseñadoras británicas

Comentarios cerrados
Inicio