Sienna revive el espíritu de los 60's

Sienna revive el espíritu de los 60's
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Les recomiendo que si necesitan cierta inspiración para escoger vestuario vayan a ver Factory Girl, la nueva película de Sienna Miller y Guy Pierce. En ella la ex novia de Jude Law (ahora si oficialmente), y casi completamente desconocida hasta el momento en que el actor se cruzó en su camino, interpreta la trágica historia de Edie Sedgwick.

Esta mujer es una recién llegada a Nueva York (como ella lo es en Hollywood) que por azares del destino termina convertida por el mismísimo Andy Warhol en un ícono pop de los 60's, una vida traumática y llena de dificultades que terminan sumergiendo a Edie en la locura hasta su muerte en 1971 por una sobredósis. La película saldrá en estreno el 29 de diciembre.

Sienna además de interpretar según los entendidos el mejor papel de su carrera, también nos muestra unos modelos de la época que muy bien pegarían con la moda actual. Algunos como el blusón desestructurado y asimétrico conjuntado con un abrigo de leopardo y sombrero a juego me recuerdan tantos escaparates. Vestidos cortos, leggins, botas altas y un sin fin de prendas, accesorios e ideas. Denle una miradita.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio