Publicidad

La mejor publicidad de Zara se encuentra en su sección People!

La mejor publicidad de Zara se encuentra en su sección People!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es del todo conocido que Zara jamás de los jamases opta por la publicidad. Se basta y se sobra con lo que triunfa por sí sola sin necesidad de invertir en anuncios, campañas y demás. Las celebrities son un buen reclamo (Olivia Palermo es fan absoluta de sus colecciones), aunque su apartado People! sirve para mostrarnos todo aquello que nos falta de su apartado de publicidad. Por ello, podemos ver a grandes fashion insiders como Caroline lucir a todas horas alguna de sus prendas.

¿Quién es ella? La cara más visible de uno de los blogs de moda y street style más importantes del mundo: Carolines Mode alias Stockholm Street Style.

car_02

De este modo, su publicidad encubierta (por así decirlo) traspasa fronteras y llega al público que más le interesa: a las fashion victims con ansias de vestir bien sin necesidad de dejarse el sueldo por el camino.

car_03

¿Qué os parece su iniciativa?

Sitio Oficial | Zara People! En Trendencias | La nueva edición de People! de Zara es de lujo: Candela Novembre es la protagonista En Trendencias | El día en que Olivia Palermo vistió con un total look de Zara (a excepción de los complementos, claro...)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios