Kim Kardashian y su imparable imperio: Skims acaba de presentar una colección especial para los Juegos Olímpicos de Invierno

Kim Kardashian y su imparable imperio: Skims acaba de presentar una colección especial para los Juegos Olímpicos de Invierno
Sin comentarios

Nadie podía imaginarse cuándo Kim Kardashian lanzó su primera colección de ropa interior Skims que llegaría a donde está ahora. Con unos comienzos tortuosos por la elección del nombre (al principio la firma iba a llamarse Kimono), su éxito fue tal que pronto expandió las colecciones a prendas de estar por casa. Con diseños para toda la familia y una colección cápsula con Fendi después, ahora la firma anuncia una colección especial que celebra a las atletas que participan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022.

Una colección fiel a su estilo

Las modelos para presentar esta nueva colección son deportistas de élite que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022, por ello en una de las imágenes podemos encontrarnos a la dos veces medallista Chloe Kim. 


Skims Usa 05

Fiel al estilo de la firma y siguiendo una gama cromática muy básica: blanco, azul navy, gris y nude, sus prendas estrella se acompañan de la inscripción "Team USA" así como de la bandera de los Estados Unidos y del logo de los Juegos Olímpicos. 

Skims Usa 03
Skims Usa 04
Skims Usa 02

En forma de tops, vestidos, leggings y/o biker shorts, estos diseños forman parte de una edición limitada. Diseñada para las atletas femeninas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022, esta colección cápsula se ha creado para apoyar y celebrar a esta generación de atletas femeninas.

Skims Usa 07
Skims Usa 06

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Inicio