Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moss y Cara Delevingne ya piensan en Navidad

Kate Moss y Cara Delevingne ya piensan en Navidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Moss y Cara Delevingne ya piensan en Navidad. Ellas han sido las encargadas de presentar los espectaculares escaparates navideños de los grandes almacenes de Printemps del bulevar Haussmann de París, ya que detrás de esta decoración está Burberry, la firma para la que prestan su imagen.

 The Magical Christmas Journey By Burberry Printemps Partnershi 005

Las dos modelos británicas, por supuesto optaron por looks firmados por Burberry, con prendas de diferentes colecciones. Kate Moss eligió un estilismo con un toque marinero gracias a la camiseta de rayas y detalle de plumas blancas ¡ideal!, combinada con abrigo de corte militar en marino y botas mosqueteras en negro. Cara Delevingne apostó por un outfit en blanco y negro, con abrigo de pelo negro y un toque de color con los preciosos botines de la colección de invierno.

 The Magical Christmas Journey By Burberry Atriu

En cuanto a la decoración, se trata de 11 escaparates que cuentan El mágico viaje navideño de Burberry. La historia de un niño y su oso de peluche, que van en un viaje desde la flagship store de Burberry en el 121 Regent Street, Londres, hasta los grandes almacenes Printemps en París. Los escaparates cuentan con un elenco de marionetas artesanales, el niño y su oso de peluche, los amigos del niño pequeño y personajes Busby (exclusivos para Printemps), todos vestidos con versiones de la colección de edición limitada de Burberry para Printemps. ¡Una monada!

Burberry en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos