Publicidad

¿H&M o Zara? Edie Campbell se queda con las dos como la top de moda que es

¿H&M o Zara? Edie Campbell se queda con las dos como la top de moda que es
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La modelo británica del momento no es Cara Delevingne, que ya incluso ha colgado los tacones de modelo por el cine, sino Edie Campbell, quien lleva cosechando unos últimos años de auténtica estrella campaña tras campaña. Este otoño no podía ser menos y al tiempo que repite con Hugo Boss como imagen se estrena en el otro gigante del low-cost que le faltaba en su brillante trayectoria. H&M Studio es su nueva parada.

Hm Studio Invierno Edie Campbell 2015 6

El pasado otoño Edie Campbell debutó en Zara en una campaña que compartía con otras futuras grandes modelos como Julia Nobis, Ine Neefs y Mijo Mihaljcic. Si Lanvin, McQueen o Burberry desean a la británica de 24 años el low cost aprende rápido la lección y se suman de forma inteligente a su culto.

Hm Studio Invierno Edie Campbell 2015 2

No obstante, tanto Zara como H&M han impulsado con fuerza sus líneas especiales dentro de su propia marca. En ambos casos esta se llama Studio, solo que los suecos se han decantado por dar un paso más y subirse a la pasarela de las grandes semanas de la moda para presentar sus novedades, buscando mirar cara a cara a otras marcas de distintos precios y público.

Hm Studio Invierno Edie Campbell 2015 1

La nueva campaña de H&M Studio con Edie Campbell, fotografiada por Daniel Jackson, cumple a la perfección la mejoría de imagen buscada, con prendas y tendencias que intentan ofrecer un extra distinto al público fiel de la marca, al tiempo que buscan llegar a otros nuevos. Trajes de raso en rojo, superposiciones con crop tops y chalecos donde no faltan los brillos y el dorado, pieles y cuero de clara inspiración masculina, mientras que mezclan el estilo rocker con los años 70 de pieles y mundo disco.

En Trendencias | ¿Fan de H&M? Cuando descubras estas cinco marcas suyas lo serás aún más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir