Publicidad

El día en que Cara Delevingne cambió la pasarela por los escenarios
Modelos

El día en que Cara Delevingne cambió la pasarela por los escenarios

Publicidad

Publicidad

Cara Delevingne es de aquellas personas que convierte en oro todo lo que toca. Tiene la suerte de tener charm, conquistar a todo el mundo con su carisma y triunfar allá donde va. Y si a su corta edad decide dejar el mundo de las pasarelas (que tantos triunfos le ha dado) es por qué entre manos tiene algo mucho más prometedor. Y esa no es otra carrera que la de actriz: la ex modelo se desenvuelve como nunca frente a una cámara y este 2015 pretende acompañarnos cada domingo en el cine.

Y es que acabamos de conocer el primer trailer de la película Suicide Squad y ¡zas! Cara tiene un papel importante. Compartiendo protagonismo con actores de la talla de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie o Ben Affleck. Eso sí, para verlos a todos en acción deberemos esperar más d eun año: se estrenará el 5 de agosto de 2016. Paciencia.

Su larga carrera (en tiempo récord)

A pesar de tener tan sólo 22 primaveras, la actriz/modelo/diseñadora tiene un buen CV en lo que a cine se refiere. ¿No nos crees? He aquí su filmografía en estos últimos años. Interesante, ¿no?

  • Anna Karenina (2012). Su primer papel en una película fue en esta donde encarnaba a la Princess Sorokina. Keira Kingthley protagonizó el film y Cara hizo su pequeño cameo.
  • The Face of an Angel (2014). He aquí su primer papel importante. Una película que se estrenó el año pasado y que contó con la presencia de Kate Beckinsale y Daniel Brühl.

  • Paper Towns (2015). Aunque su gran papel viene de la mano de Paper Towns interpretando a Margo Roth Spiegelman. Este 2015 es un año con muchos estrenos y quizás este ha sido el más importante.

  • Tulip Fever (2015). Por el momento no hay más información de esta película que contará con la presencia de Alicia Vikander entre el elenco de actores.
  • London Fields (2015). Cara se cuela en la película London Fields para tener un pequeño papel en ella.
London Field Poster
  • Kids in Love (2015). He aquí otra película donde Cara será la protagonista: Kids in LOve. Hace cosa de un año ya colgó en su cuenta de Instagram distintas imágenes donde la rubia aparecía con sus compañeros.
66594
  • Pan, Viaje a nunca jamás (2015). La super producción de Warner Bros cuenta con la presencia de Cara emulando a una de las sirenas.

  • Valerian and the City of a Thousand Planets (2017). Para dentro de dos años está previsto que Cara interprete a Laureline en este nuevo film.

¿Qué os parece su corta pero intensa carrera? ¿La veremos recoger un Oscar dentro de unos años?

Fotos | Instagram @caradelevingne
En Trendencias | El futuro de Cara Delevingne está lejos de las pasarelas y dentro del cine. Nos lo cuenta ella misma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios