Este vestido de Algo Bonito es un 2 en 1 para celebrar la Navidad sin enterarnos de la ola de frío polar

Este vestido de Algo Bonito es un 2 en 1 para celebrar la Navidad sin enterarnos de la ola de frío polar
Sin comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, nos debatimos entre llevar un vestido espectacular o combatir el frío con un jersey navideño calentito. Algo Bonito viene al rescate, porque ha fusionado ambos conceptos con este precioso diseño de menos de 40 euros.

En su página web hemos fichado este vestido holgado, ideal para esas comidas y cenas copiosas donde no queremos ropa que nos apriete en la tripa. Se trata de una propuesta con cuello alto y manga larga que recuerda a los vestidos de punto que combinamos sin parar en invierno, pero con un twist muy festivo.

Vestido De Algo Bonito

La magia está en el tejido de lúrex, que aporta ese efecto brilli-brilli que lo hace tan navideño y festivo. Un diseño de 39,99 euros que con unas buenas sandalias de tacón y un bolso de fiesta va a convertir tu look en el más bonito de la cena de Nochebuena.

Vestido De Algo Bonito

Pero la fantasía que nos ofrece este vestido en nuestro armario no termina aquí. Porque con botines chelsea o deportivas también es perfecto para el día a día, así que vamos a darle caña toda la temporada de frío y siempre que queramos un toque de brillo en nuestros estilismos.

Fotos | Algo Bonito.

En Trendencias | Las 55 mejores películas de Navidad (y dónde verlas) para darnos un atracón nos guste el género que nos guste.

Temas
Inicio