E.T. vuelve a casa por Navidad y lo hace de la mano de Zara en forma de una prenda que promete agotarse antes que acabe el año

E.T. vuelve a casa por Navidad y lo hace de la mano de Zara en forma de una prenda que promete agotarse antes que acabe el año
Sin comentarios

La gente vuelve a casa por Navidad, y eso ha hecho E.T. El extraterrestre más famoso de todos los tiempos llega a la nueva colección de Zara y lo hace con estilo y originalidad. La firma española sigue con la intención de enloquecer a su público (no hay edad que se le resista), y esta vez lanza un jersey de punto difícil de pasar por alto.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El jersey que podría viralizarse en Instagram

Con la intención de arrasar en el street style, la firma española lanza este jersey oversize de punto de color crema. Como no podía ser d otro modo, el rostro del personaje más emblemático de las películas de Steven Spielberg vuelve a ser tendencia, y lo hace sacando su lado más cute (y cool).

Zara Jersey Et 02

Acampanándose de un texto bordado multicolor que reza I’ll be right here (estaré justo aquí), este jersey es perfecto para combinar con boyfriend jeans, pantalones wide leg o incluso un look con botas cowboy.

Otras piezas de Zara que hacen referencia a nuestra infancia

Pero no solo con E.T quiere colarse la marca en nuestros looks diarios. Usando referencias de nuestra infancia, también encontramos una camiseta de Smiley de lo más cool y estilosa. De manga larga y color blanco, un mensaje en la espalda en tonos llamativos y un diseño vistoso en la parte frontal hacen que esta prenda sea una de las indispensables de nuestro fondo de armario este Otoño-Invierno 2022/2023.

Zara Smiley

Además, quiere recordarnos que Mickey Mouse mola, y lo hace con un body estampado de tul perfecto para romper con todo.

Zara Mickey Mouse

No es la primera vez que la firma española lanza prendas llamativas y repletas de estilo con personajes de ayer. Todavía recordamos el cárdigan de Toy Story y los jerséis de punto con referencias a Mickey Mouse.

Fotos | Zara

Temas
Inicio