No todo es Black Friday en Zara: nueve accesorios de strass (sin descuento) capaces de transformar los looks de Navidad

No todo es Black Friday en Zara: nueve accesorios de strass (sin descuento) capaces de transformar los looks de Navidad
Sin comentarios

Las firmas se están preparando para la avalancha de pedidos y nuestra cuenta corriente tiemble solo con pensarlo: Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina, con suculentos descuentos que podrían hacernos gastar más de la cuenta. Pero más allá de estos días de rebajas momentáneas de Zara, la firma española nos cautiva con una selección de accesorios repletos de strass perfectos para esta Navidad. Originales, elegantes y rompedoras, estas piezas podrían transformar tu fondo de armario.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Baile de máscaras

No sabemos si el año que viene tienes pensado ir al Carnaval de Venecia o si estas Navidades tienes una fiesta de máscaras, pero lo cierto es que toda excusa es buena para hacerse con un accesorio de estas características made in Zara. Con orejas, plumas y mucho brillo, esta versión que enamoraría a la mismísima Ariana Grande noqueará al personal y nos convertirá en el foco de atención. A la venta por 35,95 euros, este complemento quiere romper con todo.

Black Friday Zara Strass 001

Ya sea para ocultar las ojeras causadas por una noche de desenfreno o para marcarte un estilismo digno de una masquerade de lujo: esta versión rígida con aplicación de plumas y joyas quiere ser la joya de la corona. Está disponible por 35,95 euros y también la hay de color negro.

Black Friday Zara Strass 02

El complemento estrella para crear peinados de ensueño

Sabemos que el mundo de la moda y la belleza lleva meses anunciado algo difícil de pasar por alto: los casquetes y los turbantes están en el punto de mira, y la firma española lo sabe. Haciendo acopio de su savoir faire, este invierno nos presenta un turbante de strass que puede dar mucho juego a nuestros estilismos navideños.

Black Friday Zara Strass 03

Aunque para las que busquen un toque de distinción más llamativo, este casquete se ha creado para ellas, a sabiendas que originalidad y elegancia van de la mano.

Black Friday Zara Strass 04

Sujetadores que son toda una joya

Cada vez son más las chicas que se atreven a lucir sujetadores de pedrería por encima de todo. Ya sea para decorar un jersey, para añadir un toque diferente a una sencilla camiseta básica o para arrasar con un estilismo de lo más sexy, este diseño de tiras se ha creado para romper corazones.

Black Friday Zara Strass 05

Sin embargo, la marca no solo presenta un solo diseño: esta versión más rígida emulando una mariposa es perfecta para lucir incluso por encima de la chaqueta.

Black Friday Zara Strass 06

Si tienes un top de pedrería, lo tienes todo

No hay duda que durante estas navidades la pieza más emblemática de la firma española viene en forma de top de strass. Con escote halter, cadenas y distintos tamaños de pedrería, este diseño promete causar sensación.

Black Friday Zara Strass 07

De flecos y líneas rectas, esta versión lo tiene todo para mimetizarse con cualquier diseño de nuestro armario. Transformando por completo el vestido más aburrido sencillo que tengamos a mano, esta pieza quiere sacarnos de cualquier apuro.

Black Friday Zara Strass 08

Versátil y repleto de estilo, este top metálico con aplicación de brillos nos permitirá jugar con todas las piezas de nuestro fondo de armario.

Black Friday Zara Strass 09

Fotos | Zara

Temas
Inicio