Algo Bonito ha lanzado la versión de punto de su conjunto estampado viral

Algo Bonito ha lanzado la versión de punto de su conjunto estampado viral
Sin comentarios

Todas recordamos el traje pantalón de Algo Bonito que se hizo viral en verano por tener el estampado animal más colorido y original de la temporada. Algunas todavía no lo hemos superado y estamos de celebración porque la firma española ha lanzado una versión similar en tejido de punto.

Cotillear las novedades de Algo Bonito es nuestra pasión. Así no nos perdemos las bellezas que lanzan y que después se agotan de la tienda en cuestión de días. Nuestro último fichaje es un conjunto estampado con efecto geométrico que podría ser el uniforme total look del invierno.

Conjunto Punto Algo Bonito

Se compone por un pantalón con diseño tobillero y wide leg que cuesta 49,99 euros. El jersey, con ese cuello alto tan favorecedor, puede ser nuestro por 49,99 euros. Ambos quedan genial juntos para conseguir looks otoñales cargados de color.

Conjunto Punto Algo Bonito

Ambas prendas se pueden llevar también separadas, combinadas con vaqueros o con jerséis negros para dar protagonismo a este estampado. Nos parece un lookazo y tenerlo en nuestro armario por menos de 100 euros nos va a dar la vida a la hora de decidir qué ponernos cada mañana.

Fotos | Algo Bonito.

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord.

Temas
Inicio