Este sujetador de Sloggi se adapta a los cambios del cuerpo para resultar siempre cómodo

Este sujetador de Sloggi se adapta a los cambios del cuerpo para resultar siempre cómodo
Sin comentarios

Los pechos cambian de forma todo el tiempo, al ganar o perder peso, durante la menstruación, etc, pero la mayoría de sujetadores tienen el mismo tamaño y a veces encajan y a veces no, cosa que puede resultar incómoda. Pensando en este problema, Sloggi ha creado Body Adapt: un sujetador que se adapta para ajustarse a los cambios del cuerpo. Su objetivo es ofrecer comodidad las 24 horas del día.

Los sujetadores Body Adapt de la firma de ropa íntima se despiden de los alambres gracias a una tecnología de mallas de silicona. Sus bordes son planos y están cortados con láser, además, posee copas adaptativas de molde doble que aumentan el confort y aseguran que no haya costuras antiestéticas que se marquen a través de la ropa.

sloggi
“Sloggi Body Adapt es totalmente revolucionario. Todo lo que hacemos está motivado por la misma idea: nada debería frenarte. Un sujetador que se adapta a los cambios de tu cuerpo, que siempre te resultará cómodo, es la encarnación de dicha idea. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer esta colección, y nos entusiasma poner esta tecnología en manos de nuestras clientas" - Katharina Mayer, directora global de Design Sloggi.
sloggi

El sujetador está disponible en tres modelos, cada uno de ellos con un nivel de sujeción diferente: un bralette con sujección ligera (29,90 euros), un soft bra con sujección media (34,90 euros) y un t-shirt bra con copa reforzada con gel (44,90 euros).

Las tallas van desde la XS a la XXL+. Además, la colección trae tres braguitas a juego (mini, hipster y high leg brief), para todas aquellas fanáticas de llevar el conjunto completo. Y cada prenda está disponible en tres colores: blanco, negro y vino.

Para presentarlo, la firma ha reunido a Dani Miller (vocalista del grupo musical punk “Surfbort” y modelo de la última campaña de belleza de Gucci), Annique Delphine (artista multidisciplinar especializada en fotografía, cine experimental y escultura), Chai Twins (dos gemelas idénticas conocidas por llevar el concepto de adaptabilidad a otro nivel) y Faith Benson (batería del grupo Crimson Apple). ¿El resultado? Un homenaje al dinamismo de las mujeres que se refuerza con la canción Stand up de Ludacris, editada por RAE y Eva Lazarus que dice: “When I move you move… Just like that!

Fotos | Sloggi

Temas
Inicio