21 sujetadores bonitos y cómodos para estar en casa: copas extras blandas, de algodón y tops de estilo sport
Lencería y baño

21 sujetadores bonitos y cómodos para estar en casa: copas extras blandas, de algodón y tops de estilo sport

La pandemia nos ha cambiado la forma de vestir en casa. El teletrabajo, el toque de queda y el confinamiento en general han hecho que nuestros looks en casa ocupen un espacio notable en nuestro armario.

Los looks para estar en casa son principalmente con prendas cómodas, holgadas y con un toque casual. Sudaderas, jerséis amplios, looks de punto, vestidos cómodos... una gran variedad de opciones que se completan con una prenda necesaria en nuestro día a día: el sujetador.

Ss21eufitsmartp Maxilaydown2rgb Tiss2021btlimages Ti Ld
Triumph

Los sujetadores para estar en casa han de ser ante todo confortables, modelos que no se noten, como si no los llevaras porque seguro que los diseños de aro te resultan incómodos. Las modelos de copas extras blandas como una segunda piel, sin costuras, opciones de algodón con detalles delicados y tops de estilo sport son los más acertados y ni los notarás a la vez que proporcionan una sujeción óptima.

Ss21eufitsmartp Maxilaydown3rgb Tiss2021btlimages Ti Ld

Triumph tiene su fantástico sujetador Fit Smart, un modelo inteligente sin aro que se adapta a la talla de tu pecho según nos cambia a lo largo del mes, gracias a la tecnología 4D en el encaje elástico y en las copas de espuma para ofrecer un ajuste flexible y perfecto. Un modelo disponible ahora en cinco tamaños, también de talla grande, muy cómodo y disponible en nuevos colores y cuyo precio es de 44,95 euros.

ws

Sujetador de algodón verde con detalle de puntillas en blanco. Un modelo de Women'secret muy cómodo y coqueto en un color diferente a los habituales. Su precio es de 3,99 euros.

Sujetador verde con detalle de puntilla blanca

Sujetador verde con detalle de puntilla blanca

Oysho

Sujetador algodón comfort de escote en pico en color blanco de Oysho. Su precio es de 15,99 euros.

Chantelle

Sujetador top efecto piel sin aros en un favorecedor color azul cielo. Un modelo de Chantelle cuyo precio es de 31,50 euros.

Sloggi

Sujetador estilo top, un modelo tan cómodo que parece que ni lo llevas gracias a su tejido de fibra extra fina. Un diseño de Sloggi cuyo precio es de 24,45 euros.

Sujetador top Zero Feel invisible

Sujetador top Zero Feel invisible

Oysho

Sujetador algodón comfort de escote en pico en color rosa de Oysho. Su precio es de 15,99 euros.

vality

Sujetador top de estilo deportivo de fibras recicladas en amarillo o en gris de Maison Lejaby. Su precio es de 35 euros.

Oysho

Sujetador triangular de algodón elástico en color azul de Oysho. Su precio es de 15,99 euros.

ws

Top sin costuras, sin cierre en la espalda de color azul. Un básico cómodo adaptable sin relleno, con copas extraíbles y escote en pico en la espalda de Women'Secret. Su precio es de 12,99 euros.

Sujetador azul sin costuras

Sujetador azul sin costuras

Intimissi

Sujetador triangular de encaje con relleno ligero, sin aros y con interior de las copas de algodón de Intimissimi. Su precio es de 27,90 euros.

sloggi

Sloggi ha creado una colección especial: Body Adapt. Una nueva línea que se amolda al cuerpo desde la primera puesta y se adapta a los cambios femeninos. El sujetador está realizado en un tejido tecnológico de capas donde se realizan inyecciones de gel en las partes del sujetador que requieren mayor sujeción: alrededor de la copa para asegurar fijación y en forma de malla en tirantes, copas y remates. Su precio es de 34,90 euros.

Oysho

Sujetador algodón comfort de escote en pico en color rosa empolvado de Oysho. Su precio es de 15,99 euros.

Oysho

Sujetador top con tejido de microfibra elástica, cien por cien adaptable. Sin costuras y con acabados termosellados de Womens'secret. Su precio es de 22,99 euros.

Sujetador top adaptable sin costuras y de copas extraíbles

Sujetador top adaptable sin costuras y de copas extraíbles

Oysho

Sujetador algodón de escote en pico gris con detalles de puntilla de Oysho. Su precio es de 15,99 euros.

Black Limba

Una opción más sensual pero no por ello menos cómoda es este sujetador bandeau de encaje negro de Black Limba. Su precio es de 22,99 euros.

ws

Top de canalé gris sin costuras y sin cierre en la espalda en color gris de Women'Scret. Su precio es de 10,99 euros.

Top sin costuras

Top sin costuras

Sloggi

Sujetador bandeau blanco con una elasticidad 360º para una total libertad de movimiento, sin costuras gracias a la tecnología de unión por puntos de Sloggi. Su precio es de 28,30 euros.

Sujetador bandeau Zero Feel Lace liso

Sujetador bandeau Zero Feel Lace liso

zara

Sujetador triangular bordado sin aros. Un modelo muy coqueto de Zara. Su precio es de 17,95 euros.

sloggi

Sujetador bralette de tejido extra fino de Sloggi en diferentes colores. Su precio es de 34,90 euros.

Intimissimi

Sujetador de algodón gris de Intimissimi. Su precio es de 29,90 euros.

Fotos | Triumph, Zara, Intimissimi, Sloggi, Chantelle, Women'Scret, Maison Lejaby

Temas
Inicio