Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo bolso it de la temporada está diseñado por una it girl de 15 años: Kaia Gerber

El nuevo bolso it de la temporada está diseñado por una it girl de 15 años: Kaia Gerber
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kaia Gerber es toda una estrella del panorama fashion. Sigue a pies juntillas los pasos de su madre, triunfando allí dónde toca. A sus 15 años se ha convertido en la it girl de moda y todas las firmas quieren trabajar con ella. La última ha sido Marc Jacobs, que le ha dado vía libre para crear el bolso de sus sueños. Y este es el resultado.

La hija de Cindy Crawford ya había trabajado anteriormente con Marc Jacobs, siendo la imagen de su fragancia Marc Jacobs Daisy. Y parece que las cosas van sobre ruedas entre ellos, porque continúan expandiendo su relación. Ahora, Kaia ha diseñado un bolso de edición limitada con un look muy cañero y divertido. En realidad se trata de una reedición del modelo Snapshot Camera Bag, que se ha lavado la cara y ha incluido todo lo que pasaba por la cabeza de Kaia Gerber en ese momento. Su precio es de 470 euros.

kaia gerber marc jacobs bolso diseño

El bolso en cuestión lo tiene absolutamente todo. Y cuando decimos todo, queremos decir todo. Hay vinilo, hay purpurina de color rosa neón, hay turquesa, hay bordados, hay animal print de leopardo y hay parches, la estrella de todo el diseño. De hecho, la propia firma lo define como una "celebración gráfica y atrevida de los parches".

kaia gerber marc jacobs bolso diseño

La it girl ha conseguido fusionar en un bolso muy pequeño tres décadas diferentes, con aires boogies setenteros, claras reminiscencias de Fiebre de Sábado Noche y ese buenrollismo millennial que vemos en los zapatos de Katy Perry. Es todo un fiestón atemporal y está pasando en tu bolso. Además, puedes ajustar y quitar la correa, para cubrir todas tus necesidades estilísticas. De día y de noche.

"Siempre me ha encantado customizar mis propias prendas, así que trabajar con el equipo de diseño de Marc Jacobs en esta colaboración ha sido muy divertido. Mi principal inspiración son los parches de los 70's y ellos entendieron muy bien mi visión creativa". -Kaia Gerber.

kaia gerber marc jacobs bolso diseño

Fotos | Marc Jacobs.

En Trendencias | Kaia Gerber celebra su millón de seguidores en Instagram con su mejor fotografía (y no es ésta).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos