Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: no existen diferencias entre los parches de Anya Hindmarch y los de Mango

Clonados y pillados: no existen diferencias entre los parches de Anya Hindmarch y los de Mango
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que una firma no nos dejaba tan alucinados con un clonados y pillados, pero lo de hoy bien se merece un post. Anya Hindmarch es una firma inglsea que con el paso de los años ha ido adquiriendo más atención gracias a sus complementos locos y divertidos. Hace unos años lanzó una colección de stickers de piel para decorar bolsos, móviles y demás accesorios con la pretensión de que la clientela personalizara sus pertenencias, y Mango no ha dudado en clonar la idea... Y los parches.

Los originales by Anya Hindmarch

Hemos hecho un bodegón con la misma disposición que los de Mango para que veáis que no mentimos cuando decimos que son iguales (salvo por el color de algunos stickers y por la firma de la diseñadora en todos ellos). Hechos en piel, este complemento está a la venta a partir de 55 euros cada uno (y subiendo). Eso supone que para decorar un bolso en condiciones debamos gastarnos más de la cuenta por el camino...

Anya Hindmarch Stickers

Exactamente los mismos by Mango

La diferencia más obvia que existe en la colección de stickers de Mango es el precio: el conjunto de todos estos parches cuesta tan sólo 9,99 euros. Obviamente la calidad es menor -por ese precio no esperábamos menos- y la propia firma advierte que se puede perder color con el paso del tiempo. Pero aún así es una buena manera de hacerse con este complemento tan cool que en su día fue tan caro.

mango stickers

En Trendencias | Clonados y pillados: el mocasín de Mango que quería ser Gucci

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos