Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry no se da por vencida en su lucha política: ahora ha bautizado "Hillary" a uno de sus diseños

Katy Perry no se da por vencida en su lucha política: ahora ha bautizado "Hillary" a uno de sus diseños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la moda está adquiriendo un cariz político muy elevado últimamente, sobre todo en Estados Unidos, es algo que ya tenemos claro. Y que Katy Perry es fan incondicional de Hillary Clinton (y uno de sus mayores apoyos durante la campaña) también. Ahora que la cantante diseña zapatos, solo hacía falta sumar todo para comprender por qué Katy Perry ha nombrado a uno de sus diseños como a la ex-Secretaria de Estado. Y este no es el único modelo.

katy perry zapatos hillary El modelo "Thelma"

La nueva colección, que ha sido estrenada hoy, presenta zapatos con el nombre de algunas de las mujeres favoritas de Katy Perry, incluyendo a Thelma, Liz Taylor, Caitlin o su amiga Lena Dunham, que se ha ganado unas deportivas por ser "la tomboy más genial que conozco", según Katy. En total 40 diseños diferentes, todos ellos con el colorido y original sello de la cantante de California Girls.

katy perry zapatos hillary El modelo "Hillary"

El zapato Hillary en cuestión vale 139 dólares. Sin embargo, se ha agotado en cuestión de horas. Es de color rosa pastel con un alucinante tacón transparente, lleno de estrellas doradas que flotan en su interior. No parece que siga mucho el estilo de Hillary Clinton, pero la idea es que ponga "ganas en cada paso", como dijo Katy a la revista People. "Al fin y al cabo, no es el diseño del zapato sino lo que te hace sentir lo que representa a cada una de las mujeres escogidas".

katy perry zapatos hillary El modelo "Liz"

Todos los zapatos pueden ser encontrados en la web de la cantante, con muchísimos estilos y looks diferentes. "Hay rollos muy distintos porque así es como soy, me gustan muchas cosas y todas ellas representan la personalidad, humores y características que he desarrollado en mi vida y carrera". Solo le pedimos una cosa: Katy, por favor, haz que repongan los Hillary.

katy perry zapatos hillary El modelo "Perry"

Fotos | @katyperrycollections, Katy Perry Collections.

En Trendencias | Jennifer Lopez lanzará una colección cápsula de zapatos en colaboración con el italiano Giuseppe Zanotti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos