Publicidad

El 2012 viene con varios clones (de zapatos) debajo del brazo

El 2012 viene con varios clones (de zapatos) debajo del brazo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Menuda semana qué llevamos! Nuevo año y nuevos propósitos. Nueva semana y nuevos temas de actualidad. Nuevo día y nuevos clones con que alegrar nuestros días. Hoy os mostramos las 5 inspiraciones más cool del momento en zapatos: Miu Miu, Christian Louboutin, Giuseppe Zanotti... ¡No hay nadie que se les resista! Y qué menos que enseñaos esta lista antes de la noche de Reyes, pues dicen que es mágica y Sus Majestades todo lo traen…

Y empezamos con un modelo que me robó el sueño en cuanto salió: los Mary Jane de plataforma de la firma italiana Miu Miu. Me encantan: la forma, su elevado y grueso tacón, etc. Visten, tienen pinta de cómodos (dentro de todas las posibilidades) y te los puedes poner de mil maneras. Lástima que hay más de 500€ que me separan de ellos. Hasta ahora, pues en esta web puedes encontrar un clon estupendo por mucho menos y en tres colores distintos. ¿Con cuál os quedáis?

A por los de la suela roja


Anonada me he quedado. Y por varios factores. Primero porque no sabía que la hija del archimillonario ejecutivo Donald Trump, Ivanka, tiene una firma de zapatos. Y el segundo es que esta firma se dedica a clonar a diestro y siniestro los zapatos que albergan en el armario de su propietaria. ¿Un ejemplo? Estos fabulosos Christian Louboutin. Buscar las siete diferencias: yo de momento he visto que la suela no es del mismo color. ¿Qué más?

cla_02

Más Louboutin en forma de clon, y esta vez desde la firma inglesa Topshop. ¿Quién muere por subirse a los andamios de estos Daffodile? Parece ser que muchas, pues la casa no ha dudado en clonarlos hasta el último milímetro. Eso sí, el precio varía considerablemente de uno a otro.

cla_03

Locas por Giuseppe


Un caso parecido al de Ivanka sucedió con Jessica Simpson: la cantante presentaba hace unos años en sociedad a su firma de zapatos que llevaba su mismo nombre. Modelos horribles, pasables y estupendos como este son los zapatos que forman su colección. Pero, ¿este modelo (azul eléctrico? no os recuerda a uno que lanzó Giuseppe Zanotti? Como dos gotas de agua.

cla_04

¿Sabéis lo que me pasa con este modelo tan luxury de Giuseppe Zanotti? Me gusta más el clon que el original, qué se le va hacer… ¿No os pasa a vosotros?

cla_05

¿Con qué inspiración os quedáis?

En Trendencias | Los 10 clones a tener en cuenta antes de que termine el año
En Trendencias | Los 10 clones de bolsos más in del momento, ¡pídeselos a Papá Nöel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir