Publicidad

Los 10 clones a tener en cuenta antes de que termine el año

Los 10 clones a tener en cuenta antes de que termine el año
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2011 se acaba. En menos de 7 días le diremos adiós a este año que ha estado cargado de clones e inspiraciones. Y para despedirnos de él lo hacemos a lo grande: junto a los 10 clones que debemos tener en cuenta para el próximo año. Vestidos, chaquetas, faldas, camisas y zapatos. De todo (salvo los bolsos que ya hablamos la semana anterior). ¿Con cuál de ellos te quedarás? Eso sólo tiene una respuesta… ¡Adelante!

Y para empezar lo hacemos con una chaqueta (por así llamarla) si más no curiosa. En el desfile Otoño-Invierno 2011/2012 de Burberry Prorsum las modelos desfilaron con un chubasquero totalmente transparente de plástico con los rebordes en negro. ¿Te gustó? Ahora ya puede ser tuyo en la tienda online Storets. Y por muchísimo menos…

Y la misma pareja forma otra inspiración: Burberry Prorsum Vs. Storets para este abrigo de inspiración militar que desde el primer día que lo vi caí rendida a sus pies (del original). Ahora ya puedo emular a Cara Delevigne con esta nueva versión. ¿Qué os parece?

clo_02

Pero aquí no acaba la cosa. Porque indagando en esta página web online de tantas inspiraciones, encontramos esta otra chaqueta rebelde en rojo repleta de tachuelas que le da un aire (más que parecido) a la que Balmain nos presentó para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Ahora sólo puedo decir: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…

clo_03

Para las más atrevidas diré que este conjunto floreado sacado de la colección Resort 2012 de Céline ahora ya puede ser tuyo por mucho menos. Y es que la firma Asos lo ha sacado esta semana.

clo_04

Balmain y Mango. Una pareja que adoro, pues de la primera firma me encantan sus propuestas y de la segunda adoro sus versiones clonadas. ¿Un ejemplo? Esta minifalda de aplicaciones doradas.

clo_05

¿Otro ejemplo? Este vestido sacado de la misma colección y del mismo estilo. Love it!

clo_06

Esta semana la blogger Zina CH. nos mostraba en su blog Fashionvibe el resultado de la acción que ha llevado a cabo junto a la firma Christian Dior. Y entre outfit y outfit me quedo con este vestido que me recuerda a esta versión de Zara. ¿Os convence?

clo_07

Si sois fans absolutas de Isabel Marant pero vuestra cuenta bancaria no está para pegarse tales caprichos ahora ya podéis disponer de esta camisa denim en patchwork. ¿Porqué? Por que la firma inglesa Asos ha lanzado su propia versión, ¿no es divina?

clo_08

Pisa con fuerza


Pero si lo que quieres es observar los clones desde las alturas te proponemos que lo hagas con esta versión de los mocasines metalizados de Alexander Wang. El propietario de esta inspiración no es otro que Topshop.

clo_09

Y si lo que prefieres es decantarte por la moda glitter, en la misma tienda low-cost encontrarás esta otra versión de los salones de Miu Miu.

clo_10

¿Con qué clon vas a terminar el año?

Foto | Fashionvibe
En Trendencias | Los 10 clones de bolsos más in del momento, ¡pídeselos a Papá Nöel!
En Trendencias | Papá Nöel te lo traerá: bolsos de firma al alcance de todas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir