Publicidad

Papá Nöel te lo traerá: bolsos de firma al alcance de todas

Papá Nöel te lo traerá: bolsos de firma al alcance de todas
7 comentarios


En unos días empezaremos la cuenta atrás para celebrar estas Navidades tan esperadas y muchas de nosotras (en las que me incluyo) todavía no ha hecho la carta a Papá Nöel o su Alteza los Reyes Magos de Oriente. Sí, lo sé, cada año me pasa lo mismo: me gustan las cosas caras y no me las puedo permitir. Hasta ahora, pues llega a España una web para deleite de todas nosotros (y para ellos también): Deluxe and Vintage.

Ropa y complementos de segunda mano de alta calidad. ¿Lo mejor? Sus precios: de lo más competitivos. A mucha gente esto de la segunda mano le tira para atrás, pero os puedo asegurar que aquí los productos están en buenas condiciones: nada de bolsos hechos polvo o zapatos que dan pena.

dav_02

Esta moda por vender las cosas de firma que ya no usamos está a la orden del día en Estados Unidos: ellos son los reyes de este tipo de establecimientos. La filosofía está en que la persona que vende el producto no lo hace para hacer negocio sino para dar la oportunidad a otras personas de usar algo que en tu armario no le das cabida.

dav_03

Y nosotras nos beneficiamos, pues no siempre se puede re-estrenar un bolso de Carolina Herrera a 125€...

dav_04

¿Qué os parece esta alternativa?

Más información | Deluxe and vintage
En Trendencias | Las pulseras más cool para regalar estas Navidades, ¿quién será la afortunada que las reciba?
En Trendencias | La lista de Navidad de toda fashion victim. ¡Los 15 regalos más originales (sin dejarte el sueldo en el intento) ya están aquí!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios