Los 10 clones de bolsos más in del momento, ¡pídeselos a Papá Nöel!

Los 10 clones de bolsos más in del momento, ¡pídeselos a Papá Nöel!
14 comentarios

¿Todavía dudando en qué pedir a Papá Nöel? Entonces eres de las mías, pues a medida que se acerca el gran día más y más dudas asaltan en mi cabeza: ¿prefiero un bolso o un vestido? ¿Qué tipo de bolso necesito? ¿Qué tipo de bolso quiero? Por que hay una gran diferencia entre necesidad y querer. Pero este año, ¡pídele a Papá Nöel todos los que quieras! Pues te traemos la lista más esperada: los 10 clones más bien logrados del momento en versión (super)low-cost.

Si hace unos días mi compañero Natxo nos enseñaba en qué bolsos debíamos invertir, hoy os presentamos en qué clones poner el ojo.

Un vistazo a…
MANGO CASA

En color negro, por favor


El color negro es el favorito de la mayoría de vosotras. No sólo en prendas, si no en lo que a complementos se refiere. Casa con todo y te sirve tanto de día como de noche. Si eres una amante del savoir-faire francés y te volvió loca el modelo Alma de Louis Vuitton ahora estás de suerte: Mango ha lanzado una versión mucho más barata e igual de parecida.

cbl_02

Salió en 2009 y desde entonces ha sido el bolso por excelencia. El Coco Duffel de Alexander Wang gusta a todo el mundo y Blanco ahora nos acerca un poco más a él. Cierto que no tiene todas las tachuelas en la parte posterior pero el tipo de piel y forma nos recuerdan al original.

cbl_03

Diseñado por Alexa Chung, el Alexa de Mulberry ha sido su bolso fetiche. Con el paso del tiempo se ha convertido en un bolso insignia de la firma inglesa pero su precio hace que muy pocas puedan acercarse a él. Blanco firma este clon que hace que el original ya no sea tan inaccesible, ¿qué os parece?

cbl_04

Y si adoras los modelos de la casa inglesa y quieres más y más y más a muy buen precio acércate a Primark donde encontrarás esta otra inspiración. Es de lo más cómoda ya que puedes cruzártelo o colgártelo en el hombro.

cbl_05

Poniendo un poco de color a mi vida


Christian Louboutin es famoso por sus zapatos de tacones infinitos con la suela roja, pero a parte, diseña bolsos de ensueño. Como por ejemplo este rojo repleto de tachuelas que el señor Amancio Ortega nos ha clonado (en versión más pequeña) para que puedas encontrarlo en Zara.

cbl_06

Los bolsos Chanel acolchados son el sueño para toda fashion victim. Topshop ahora nos acerca más a este sueño del que muy pocas pueden gozar.

cbl_07

Como dos gotas de agua. Así podríamos describir este clon formado por una pareja estrella: Chloé y Primark. ¿Las diferencias? La calidad y el precio, lo demás, todo igual.

cbl_08

Aunque para calcados también podemos decir que estos dos modelos son de lo más parecidos: mientras uno lo firma Burberry el otro es firmado por Misako. ¿Con cuál os quedáis?

cbl_09

De noche con un clutch


La forma redonda puede gustarte o no, pero no me diréis que no es original (y más en época de Navidad). Christian Louboutin presentaba para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 un clutch de tachuelas, y en Zara TRF podemos encontrar una versión parecida en glitter.

cbl_10

Y Para terminar lo hacemos con uno de los grandes: un clon del clutch de Alexander McQueen. Calaveras, tachuelas y la bandera británica. No le falta de nada a este clon presentado por BDBA.

cbl_11

¿Qué bolso(s) pondréis en la lista?

En Trendencias | Papá Nöel te lo traerá: bolsos de firma al alcance de todas
En Trendencias | La lista de Navidad de toda fashion victim. ¡Los 15 regalos más originales (sin dejarte el sueldo en el intento) ya están aquí!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio