Publicidad

Las celebrities se suben a los andamios

Las celebrities se suben a los andamios
59 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de subirse a los tacones ya no se lleva, tampoco es una gran novedad a subirse a las plataformas. No contentas con éstas, las celebrities han decidido subirse a auténticos andamios, y todo gracias al francés Christian Louboutin. Los zapatos en cuestión son el nuevo modelo Daffodil Pumps: un zapato cerrado que nos recuerda ligeramente a los míticos pumps de Yves Saint Laurent pero con una plataforma de escándalo.

Y ahora este modelo es lo más entre las famosas más posh del panorama fashionil. Beyoncé es adicta a ellos. Y no porque los use con asiduidad, sino porque la hemos visto ni más ni menos que con tres versiones distintas: negras, turquesa y plata. Pero realmente, ¿es saludable para nuestros pies andar con un modelo semejante? Cómodos o no, la cantante se los pone a la mínima ocasión.

Ella y su marido Jay-Z son asiduos a los partidos de los Lakers, y es allí donde le vimos la versión en negro. Este color es de lo más discreto, pero ncomo para andar con ellos sobre el suelo mojado de una pista de basket y resbalar…

cld_02

Y en el mismo lugar asistió con esta versión repleta de cristales dándole un efecto de lo más glitter. Des de la prespectiva de esta imagen se ven como auténticos zancos...

cld_03

Y esta misma versión la tiene la modelo Heidi Klum. Y yo me pregunto, teniendo su altura ¿es necesario subirse a más centímetros de lo normal? No quiero ni pensar en lo monstruosamente alta que debería estar en la pasada fiesta que Elton John y Chopard organizaron con motivo de la Gala de los Oscar 2011.

cld_04

La mayoría de las mortales se enfunda un buen calzado para viajar: las zapatillas o las bailarinas son la mejor opción para ir cómoda a la par que chic. Pero Victoria Beckham no es de este mundo, es por eso que entre avión y avión luce este modelo tan peculiar de Louboutin.

cld_05

Kim Kardashian no duda en pasearse por las calles de Hollywood con ellos puestos. ¿Su outfit? Unos jeans rotos, pashmina, chaquetita negra y su bolso Fendi.

cld_06

Emma Roberts se los puso para ir de compras por Beverly Hills combinados con una chaqueta Chanel Resort 2011. Supongo que entre tienda y tienda se desplazaba en coche, porque si no no lo entiendo.

cld_07

Lea Michele se los pusó para asistir a la Alfombra Roja de los pasados Grammy combinados con este vestido de Emilio Pucci. ¿Qué os parece su total look en negro?

cld_08

Y otra que vistió a sus pies con ellos fue January Jones para la presentación de su film  ‘Unknown‘.

cld_09

No me quiero ni imaginar lo que debe ser caerse subida a estas alturas… ¡Como para fracturarte un pie!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir