Dónde (y cuándo) se abrirá la nueva pop up navideña de Shein en Madrid

Dónde (y cuándo) se abrirá la nueva pop up navideña de Shein en Madrid
Sin comentarios

El fenómeno del fast fashion ha conseguido convertir a la moda en el sector que más vende online. Empresas como Shein, sin tiendas físicas en España, logró aumentar sus ventas un 60% en 2021.

Shein es una de las grandes marcas de moda low cost. Desde que se fundó en 2012 se ha convertido en un referente que le hace la competencia a tiendas como Zara. De hecho hay mucha gente que, tras años comprando en Zara ahora compran en Shein.

Por eso, cuando la marca Shein anuncia que abrirá tiendas efímeras, las fans se frotan las manos porque podrán ver, tocar y probarse prendas que normalmente solo pueden ver a través de una pantalla. La última pop up store de Shein se abrirá estas Navidades en Madrid y te contamos todos los detalles.

Dónde abrirá la nueva pop up navideña de Shein en Madrid

Esta vez el lugar elegido para la pop up store de Shein no será el centro de Madrid. Se abrirá del 16 hasta el 23 de diciembre en horario de 10 a 22.00 h en el Centro Comercial Intu Xanadú (C.Puerto de Navacerrada, km 23, Arroyomolinos) y será la primera pop-up navideña de la marca.

La apertura de la pop up de Madrid hace seis meses fue un cúmulo de caos, colas interminables y tumultos. Lo mismo ocurrió en Barcelona, donde abrió su segunda tienda efímera en España. Esperemos que con la próxima apertura de la pop-up de Shein en Madrid, esta vez en el centro comercial Intu Xanadú, las expectativas estén a la altura.

Fotos | Shein

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio