Givenchy parecen, Shein son: las botas altas más deseadas del momento pueden ser tuyas por menos de 43 euros

Givenchy parecen, Shein son: las botas altas más deseadas del momento pueden ser tuyas por menos de 43 euros
Sin comentarios

Esta temporada hay un sinfín de botas de diseñador intentando coronarse como las favoritas del street style, y las prescriptoras de la moda nos lo demuestran a diario (y sí, las botas cowboy son unas de las más vistas). Sin embargo, hay una versión que destaca por encima de los demás. Las botas Shark Lock de Givenchy vuelven a causar furor, esta vez reeditando el diseño que Riccardo Tisci presentó en la colección Pre-Fall 2012 y que Matthew M. Williams ha modernizado con un charm en forma de candado. Lejos de gastarnos los miles de euros que cuestan, Shein llega con la intención de arrasar, y lo hace con un clon de lo más parecido por menos de 43 euros.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Givenchy Shark, unas botas que siguen cautivándonos diez años después

Tal y como ya hemos comentado, las botas Shark originales se presentaron hace diez años cuando Riccardo Tisci estaba al frente de la dirección creativa de la firma. Una década más tarde, el nuevo director -aka Matthew M. Williams- ha reeditado el diseño con pequeños cambios. Bajo el nuevo nombre de Shark Lock, un gran candado con el logo de la marca cuelga de la hebilla de la bota. Aún así, el diseño es maravilloso, cautivando de nuevo a las chicas de moda y arrasando en el street style.

Givenchy Shark Lock Boots 02

A la venta por 1.895 euros, este modelo se presenta en un sinfín de acabados y colores.

Logra looks parecidos por muchísimo menos

Shein quiere tentarnos, y de qué manera. El gigante asiático propone en su nueva colección de calzado un par de botas muy parecidas a las de la Maison francesa. La primera versión se viste de color negro y se acompaña de un acabado efecto piel de cocodrilo. Estás a la venta por 42,49 euros y los comentarios son muy positivos.

Shein Givenchy Shark Lock Boots 01

Aunque si lo preferimos, la marca también nos conquista con su versión más soft de color beige. Misma forma, mismo acabado pero con un color totalmente opuesto.

Shein Givenchy Shark Lock Boots 02

La pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Fotos | IMaxTree, Shein

Temas
Inicio