Publicidad

Mathew M. Williams, creador de Alyx y diseñador de Moncler, se convierte en el nuevo Director Creativo de Givenchy

 Mathew M. Williams, creador de Alyx y diseñador de Moncler, se convierte en el nuevo Director Creativo de Givenchy
Sin comentarios

Estamos en época de cambios y estos también han llegado a Givenchy que acaba de anunciar a bombo y platillo a su nuevo Director Creativo: Mathew M. Williams, el que fuera fundador y director creativo de Alyx y que  ha vestido a muchas famosas como Kim Kardashian.

 

A través de su cuenta de Instagram, ha expresado su emoción y el gran honor que siente de unirse a la casa Givenchy e iniciar una nueva era de modernidad e inclusión, contribuyendo entre todos a un cambio positivo.

De esta manera, Mathew M. Williams a sus 34 años se une a Givenchy después de la partida de Clare Waight Keller, la cual estuvo encargada de  diseñar el vestido de la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, y cuya salida nos sorprendió a todos en medio de la pandemia.

El estilo de Williams, sin duda, dista mucho de su predecesora ya que uno de sus primeros éxitos fue en 2008 cuando Kanye West usó una de sus chaquetas en los Premios Grammy, uniéndose más adelante con Moncler Genius, con Nike y hasta con Dior con quien transformó la mítica hebilla con el monograma del CD.

En resumen, estamos totalmente de acuerdo con que se inicia una nueva etapa en la Maison con la que se busca modernidad que ya inició Riccardo Tisci, para una marca exquisita que rompió moldes en su día con su fundador Humbert y su musa, Audrey Hepburn.

Fotos | @matthewmwilliams

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios