Shein tiene el abrigo de plumas que luciremos a todas horas y que se inspira en el modelo más viral de The North Face

Shein tiene el abrigo de plumas que luciremos a todas horas y que se inspira en el modelo más viral de The North Face
Sin comentarios

Las RRSS y el street style se han convertido en el mejor escaparate para mostrar qué tendencias (o prendas) triunfan cada temporada. A sabiendas que hay piezas atemporales que no siguen ninguna moda en concreto, desde hace varios años los plumíferos de The North Face son los favoritos durante la época más gélida del año. Con precios no aptos para todos los bolsillos, esta temporada Shein nos presenta el abrigo de plumas que se inspira en el diseño más famoso de la marca norteamericana, y lo hace por menos de 35 euros.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

The North Face tiene la chaqueta favorita del streetstyle

Acolchada, oversize y en un sinfín de colores, The North Face firma la chaqueta más viral de Instagram. Con detalles a contraste de color negro, esta prenda lleva varias temporadas triunfando entre las prescriptoras de moda.

 

Capaz de adaptarse a todos los estilos y situaciones, este abrigo unisex ha causado sensación. Tanto es así que celebrities de la talla de Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Kendall Jenner han caído en sus redes y no dudan en lucirla en su día a día.

 

Con precios que oscilan entre los 240 euros y los 330 euros, esta chaqueta seguirá, una temporada más, siendo la más vista de Instagram con outfits  perfectos para hacer frente a los días más fríos.

The North Face parece, Shein es

Siguiendo las mismas líneas y con los mismos detalles de color negro a contraste, Shein quiere conquistarnos este Otoño-Invierno 2022/2023 con este abrigo de plumas. Disponible en tres tonos distintos (verde khaki, violeta y blanco roto), esta prenda llega con la intención de colarse en nuestro fondo de armario y convertirse en la estrella de nuestro día a día.

Shein Plumon

Versátil, cool, cómoda y asequible, este diseño se presenta con un precio económico (y muy atractivo): desde 31,99 euros.

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Fotos | IMaxTree, Instagram @sonialyson, @emrata, Shein

Temas
Inicio