Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Zara
Marcas

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Zara

Las semanas pasan, las Navidades están a la vuelta de la esquina y fin de año se convierte en una realidad. Eso tan solo conlleva una cosa: al final de todas las fiestas, las rebajas 2023 dan su pistoletazo de salida. A sabiendas que aún quedan varias semanas para que podamos gozar de los descuentos, Zara -al igual que El Corte Inglés o Zara Home- se convierte en una de las marcas favoritas durante esa época. Pero la gran pregunta es, ¿cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en Zara?

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Rebajas de invierno 2023 de Zara

La firma estrella del Grupo Inditex todavía no se ha pronunciado sobre ello, sin embargo podemos empezar a hacer previsiones basándonos en las fechas que vivimos el año pasado. A pesar de que algunas firmas adelantan sus descuentos con ofertas en sus webs desde ya, otras como Zara esperan a las fechas oficiales -ya se sabe que lo bueno se hace esperar...-.

Rebajas Enero 2023 Zara 02

Las primeras afortunadas en disfrutar de la caída de precios de Zara podrían ser las usuarias la app. A través de los teléfonos móviles podríamos gozar de los ansiados descuentos a partir de las 21h del día 6 de enero. Una hora más tarde, a las 22h del mismo día, se aplicarían las ofertas en la misma web (un proceso que se ha ido repitiendo con los años).

Zara Rebajas 2023

Para todas aquellas que prefieran acercarse a tienda física, deberían esperar al día 7 de enero, cuando empiecen de manera oficial las rebajas 2023. Aunque hay que armarse de paciencia, pues ese día suele ser una locura y las tiendas están atestadas de gente. Sin embargo, siempre mola encontrarse una joya escondida de esas que no están en la web y no nos esperábamos.

Rebajas Enero 2023 Zara 03

Eso sí, mientras tanto, podemos añadir al listado de "favoritos" de nuestra app los modelos que más gusten (aunque para entonces puedan colgar el cartel de sold out. Sin embargo, si eres de las que no puede esperar, la firma española nos deleita con un espacio de special prices donde productos seleccionados se presentan con rebajas que llegan hasta el 49%.

Rebajas Zara Enero 2023

Si no puedes esperar a ver qué artículos van a rebajar y cuánto (aproximadamente), un truco está en colarse en la versión holandesa de la web española. En Países Bajos ya están de rebajas, así que podemos hacernos una idea de qué artículos estarán rebajados y cuánto descuento van a tener (hay que saber que los precios en este país son más elevados).

Después del aluvión de compras y regalos que supone la época de Navidad y Reyes, la siguiente gran cita comercial para el gigante textil será el arranque de las rebajas de invierno 2023.

Fotos | Zara

Temas
Inicio