La colección de Puma x Dua Lipa tiene una mariposa como logo y está hecha para los niños de los 90's

La colección de Puma x Dua Lipa tiene una mariposa como logo y está hecha para los niños de los 90's
Sin comentarios

Si hay una mujer que esté de moda en este momento es Dua Lipa. La cantante sabe dar a las marcas la potencia que buscan y sabe dar a sus seguidores las tendencias que más triunfan. El resultado de esta combinación es la nueva colección de Puma x Dua Lipa, con la mariposa noventera por excelencia como centro de todo.

Ya había sido la imagen de la firma deportiva, pero ahora lanza su propia colección cápsula y lo hace en un momento en el que Dua Lipa se ha obsesionado con las mariposas. De lucirlas en sus estilismos Y2K a convertirlas en el logo de estos diseños que saldrán a la venta el 18 de diciembre.

Dua Lipa X Puma

El título de la colección es Flutur y se trata de una edición limitada de cuatro piezas: una camiseta, dos sudaderas y unas deportivas Mayze reversionadas que verán la luz el 18 de diciembre. En realidad se trata solo de un adelanto, porque en 2022 lanzarán la línea completa y todo apunta a que será solo apta para las que no superan los 90's y los 2000's

Dua Lipa X Puma

Diseños cropped combinados con pantalones de tiro bajo y el logo de una mariposa iridiscente coronándolo todo. El resultado parece sacado de un videoclip de las Spice Girls y continúa la estela de la estética Y2K que ya viene triunfando por todo lo alto. Palabra de Dua Lipa, de Puma y de lo que promete llegar en 2022.

dua lipa x puma

Fotos | Puma

Temas
Inicio