Dua Lipa se apodera del estilo Y2K y nos muestra un look perfecto para las amantes del denim (y de las mariposas)

Dua Lipa se apodera del estilo Y2K y nos muestra un look perfecto para las amantes del denim (y de las mariposas)
Sin comentarios

La estética de los 2000 lleva tiempo amenazando su vuelta, y poco a poco el mundo de la moda la va a adaptando a su día a día. Con personajes públicos que adoran este estilo Y2K, hace pocas horas que la cantante británica Dua Lipa ha incendiado su feed de Instagram. Luciendo un total look denim, éste viene con patrones y cortes muy de esa década. Si hace 20 años Britney Spears hubiese tenido este look, estamos seguras que lo hubiera llevado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Mariposas, la obsesión de Mariah Carey... y de Dua Lipa

Si en los 2000 las mariposas eran un símbolo que se le atribuía a Mariah Carey, este 2021 éstas se enlazan directamente con Dua Lipa. Después de mostrarnos un top multicolor en forma de este insecto tan majestuoso, ahora opta por un total look que se acompaña de un cropped top denim, unos vaqueros a conjunto - con un cinturón metálico-.

Dua Lipa Y2k 02

Este total look al más puro estilo Y2K lo firma Blumarine y está sacado de su colección Primavera-Verano 2022, demostrando que la era de principios de los 2000 vuelve a estar presente en nuestro día a día -para horror de muchas-.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio