Sabemos de dónde son los tops más hot de Bad Gyal (y es posible que quieras alguno)

Sabemos de dónde son los tops más hot de Bad Gyal (y es posible que quieras alguno)
Sin comentarios

Bad Gyal es una Diosa del Universo, y su estilo Y2K no deja indiferente a nadie. Seas amante o no de sus looks, la cantante de Barcelona tiene una personalidad tan propia que es imposible no fijarse en ella (ni dejar de tararear sus canciones), por eso hoy os desvelamos de dónde son sus tops favoritos. Apretados, en colores chillones y con (muchos) detalles cut out, tener uno de estos diseños en el armario es un arma para subir la temperatura de manera automática allá donde vayas

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Querer es poder (tan solo te separan de él poco más de 42 euros)

Lejos de firmarlo una marca con precios prohibitivos, Bad Gyal apuesta por marcas de calle accesibles (pero que se alejan de Zara y todas sus variantes). Bajo el nombre de Nii HAi, esta marca es la responsable de que últimamente la cantante vista con esos tops de malla que noquean a toda su legión de fans. 

Bad Gyal Top 02

Disponibles en varios colores, cada uno de estos diseños está a la venta por 36 libras. Ya sea para llevar con una minifalda tejana o con unos vaqueros de cintura baja, este top promete hacer subir la temperatura corporal de todo aquel que se cruce. 

Bad Gyal Top 03

Ahora solo nos faltará lucir uñas de Dvine...

Fotos | Instagram @akabadgyal

Temas
Inicio