Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: ¡que el frío no te pille de improvisto!

Clonados y pillados: ¡que el frío no te pille de improvisto!
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que las marcas se inspiran tanto en las grandes firmas que tenemos un clon pastado y clavado. Pero hay veces que nos lo intentan disimular y es entonces cuando nos encontramos ante una inspiración bien hecha y con aportaciones propias. Son los casos que os traigo hoy (a excepción de uno) donde la idea está copiada pero aplicada de distinta forma. Pero aún así el resultado es bueno.

En cuánto vi la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Isabel Marant me enamoré (como siempre). Pero más al ver una chaqueta corta que lució hace unos meses Chiara Ferragni. Hoy podemos encontrar una versión menos llamativa pero con los mismos trazados en Zara TRF, eso sí, toda negra y más discreta.

lon_02

Seguimos con las prendas de abrigar y esta vez nos fijamos en la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Jil Sander. De allí sacamos un abrigo de paño en XXl con el forro de distinto color. La misma idea la recoge Uterqüe con un abrigo de las mismas características pero diferentes tonalidades. ¿Con cuál os quedáis?

lon_03

En la excepción está la regla


Como toda excepción que confirma la regla, en la edición de hoy os traemos un clon de esos difíciles de diferenciar. Tabitha Simons Vs. Zara con unos botines donde la única diferencia está en el número de hebillas y en su precio.

lon_04

¡Feliz fin de semana!

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Clonados y pillados: inspirándose en los demás
En Trendencias | Clonados y pillados: Nasty Gal, ¡eso es hacer trampas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio