Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: inspirándose en los demás

Clonados y pillados: inspirándose en los demás
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas veces encontramos clones alucinantes y descarados. Otras veces no los podemos calificar como tal y debemos hablar de inspiraciones: ya sean porque las hebillas están puestas en otro lugar, porque la forma es un poco distinta, o porque sólo toman el original como base. Es lo que pasa con estas botas que ya se pueden encontrar en Zara y que toman como base el modelo de Givenchy presentado en su colección Pre-Fall 2012. Un tipo de calzado estupendo para la temporada que viene y que será la delicia de muchas de vosotras. Pero hay más.

Hace unas temporadas que Alexander Wang lanzó unos botines llamado Constantine y en su día Zara ya los clonó. Esta vez el modelo se le parece aunque no es el mismo: hay variaciones. Sin embargo, por el color, el material y la forma yo me sigo quedando con el original, ¿vosotros?

clo_02

Un fenómeno sin precedentes


Otro nivel es lo que estamos viviendo con ele efecto Isabel Marant y sus zapatillas con plataforma llamadas Willow y posteriormente Bekett. esta vez el clon en toda regla lo firma la cadena de ropa low-cost americana Target. ¿Lo mejor de todo? Hay tres colores a elegir y cuestan alrededor de los 23 euros. ¿Qué os parecen?

clo_03

¡Que paséis un feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: Nasty Gal, ¡eso es hacer trampas!
En Trendencias | Clonados y pillados: pisa fuerte pero sin gastar mucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio