Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: de la pasarela a tu armario (¡y por muy poco!)

Clonados y pillados: de la pasarela a tu armario (¡y por muy poco!)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué bonitos son los vestidos que nos presentan temporada tras temporada las firmas. Y qué caros... Para muchas de nosotras son solo eso: vestidos de ensueño que nunca (aunque quién sabe) llevaremos. Y es que la mayoría de ellos rozan los varios miles de euros, cifras por las que no estamos dispuestas a pagar (aunque no los tenga). Es por eso que, a veces, que una firma low-cost clone no lo veo del todo mal... Me dan la oportunidad de que mi armario se nutra de aquellas prendas que me gustan.

Y una firma que año tras año es escandalosamente clonada es la italiana Prada. Su diseñadora Miuccia es una visionario que logra lo imposible: crear tendencia y que todo el mundo siga sus pasos. Al principio sus propuestas no gustan, pero con el paso de los meses encantan. Y lo mismo ha pasado con su colección Primavera-Verano 2012 con un print de un Chevy antiguo. La última firma en hacer su particular versión ha sido la española Blanco.

Pero a ella le precede Louis Vuitton: Marc Jacobs creó una colección donde las modelos parecían unos gran cupcakes. Por otro lado Zara no ha clonado la prenda si no el tejido: esta blusa de encaje me ha recordado a primera vista a la maison francesa.

cip_02

Y en Zara también encontrarás esta copia calcada del vestido de gasa de Lanvin para esta Primavera-Verano 2012. En un color mucho más apagado este vestido será una buena opción si tienes una boda este verano.

cip_03

Y para finalizar una de esas inspiraciones que no se le pueden llamar con el nombre de clon: Stella McCartney vs. H&M. La verdad es que la firma sueca últimamente está sacando colecciones ideales para ir chic al trabajo, ¿qué os parece este little black dress?

cip_04

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: locura por los accesorios En Trendencias Respuestas | ¿Qué opináis que las firmas low-cost copien a los grandes diseñadores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos