Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: locura por los accesorios

Clonados y pillados: locura por los accesorios
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo viernes, ¡cómo pasa el tiempo de rápido! Y en este comienzo de fin de semana celebramos que tenemos dos días de descanso por delante con un especial clonados y pillados accesorios. Porque los complementos tales como los bolsos y los zapatos son mi única obsesión ene sta vida. Pero claro, como no podía ser de otra manera, éstos son la parte más cara del outfit (la mayoría de las veces). Es por eso que hoy os traigo las opciones más baratas, para que no debamos renunciar al estilo y a cuidar el bolsillo.

Y empezamos con uno de esos clones que tanto gustan: clavaditos clavaditos pero con una diferencia abismal en el precio. y es que el original de Miu Miu nada tiene que ver con los menos de 30€ que cuesta su versión low-cost de Blanco.

Y de bolso en bolso y tiro porque me toca pero esta vez nos detenemos en Valentino y su colección repleta de tachuelas… Una auténtica delícia. En Zara (¿dónde si no?) encontramos esta otra versión que si bien no es un clon calcado puede ayudarnos a lograr un buen resultado.

cpa_02

¡Mima tus pies!


Chloé gusta a muchas chicas, sobretodo su calzado. A mí me traen loca estos zuecos de madera, aunque me conformo con la versión barata by Steven Madden, ¿qué os parecen?

cpa_03

¿Chloé o Uterqüe? ¿Qué diferencia hay? Todavía estoy intentando encontrar las diferencias entre ambos modelos (a parte del precio claro).

cpa_04

De mid-cost a low-cost


Igualitas, clavaditas y todos los adjetivos que terminen en -itas. Así son estas dos pulseras: la primera de Bimba & Lola de la colección Otoño-Invierno 2011/2012, la segunda de Blanco sacada de la colección Primavera-Verano 2012.

cpa_05

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: Zara y Mango siguen siendo los reyes inspiradores
En Trendencias | Clonados y pillados: maquinando la opción más barata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos