Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: Zara y Mango siguen siendo los reyes inspiradores

Clonados y pillados: Zara y Mango siguen siendo los reyes inspiradores
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos, un viernes más, con el clonados y pillados de la semana. Y esta vez tenemos como protagonistas a Zara y Mango, ¿quién sino? Y es que ambas firmas españolas son las favoritas por las bloggers de nuestro país, aunque también de medio mundo… Y empezamos con una falda que me llamó mucho la atención.

Veréis, me fijé en el clon de esta falda porque apareció en uno de los capítulos de Gossip Girl (Serena la lucía con un jersey negro con coderas rojas) y pensé que se trataba de la marca estrella del Grupo Inditex, zara. ¡Pero no! Nada que ver, más tarde empecé a ver diferencias que me indicaban que estaba de lo más equivocada…

Y es que la original es de Derek Lam Primavera-Verano 2012 y su estampado forma círculos, mientras que la versión low-cost se ha ‘comido‘ estos círculos.

cyp_02

Pero seguimos: ¿os acordáis de los jeans patchwork de Chloé de hace unas tempoaradas? Para esta Primavera-Verano 2012 Mango ha querido traernos una versión un poco más atrevida… ¿Lucirás este modelo a base de retales?

cyp_03

El modelo que os traigo a continuación no es un clon, sino una mera inspiración de unas botas que se pusieron de moda el verano pasado y que Zara ha aprovechado a lanzar su propia versión. Las botas Héctor ya tienen su versión low-cost, pero en vez de caña alta se nos presentan en forma de botín. Y sí, esta vez la inspiración es mejor que la original (para mi gusto).

cyp_04

El amarillo es una tonalidad que pegará muy y muy fuerte esta nueva temporada, y prueba de ello es que todas las firmas nos presentan accesorios y prendas en este color. 3.1 Phillip Lim y zara coinciden en tono y en forma de bolso, ¿con cuál os quedáis?

cyp_05

Y para terminar un modelo que me ha encantado: el mini bowling de Prada ahora lo podemos encontrar en Zara por mucho (¡muchísimo!) menos. Es más, creo que me gusta más la versión low-cost

cyp_06

¿Con qué modelo os quedáis?

Fotos | The CW
En Trendencias | ¿Dónde podemos encontrar los zapatos Louis Vuitton en versión low-cost? En Zara, ¿dónde si no?
En Trendencias | Clonados y pillados: en la variedad está el gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio