Publicidad

Clonados y pillados: en la variedad está el gusto

Clonados y pillados: en la variedad está el gusto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin es viernes! ¿Y eso qué significa? que te traemos una nueva edición del ya mítico clonados y pillados. Y lo hacemos con una inspiración divina que a mí me encanta porque reúne todo aquello necesario: bueno, bonito, barato y lleno de tendencia. Y es que si te pasas por Blanco verás como los colores pastel han inundado la tienda (estos colores han arrasado con todo). Pero ¿sabes qué pasa? Que lo encuentro todo muy empalagoso es por eso que la blusa a rayas blancas, melocotón y coral me encanta. Pero... ¿no os recuerda a los vestidos de Chloé Primavera-Verano 2012?

Efectivamente, no es un clon, pero sí una clara inspiración. Y me gusta, de verdad que sí, pues casa con todo, vas a la moda pero no por ello copias a los grandes diseñadores. ¿Qué os parece?

Y pasamos del color melocotón al verde menta, que también va a ser lo más. Y en este color todas (las que pueden) ya lucen el nuevo jersey de la firma Acne. Y nosotras ¿nos quedamos mirando embobadas cómo lo lucen? No. Nosotras nos vamos a Asos y nos hacemos con este clon más barato. Y si lo que no te gusta es el color opta por la versión malva.

cpv_02

Y de Acne pasamos a Alexander Wang y su colección Crucero 2012. De ella sacamos el jersey tricolor en forma geométrica, ¿no es una monada? Pues bien, para el verano donde el calor aprieta sin tener piedad un jersey no es una buena opción. Es por eso que en Bershka encontramos este clon en versión camiseta corta. ¿Qué os parece?

cpv_03

Pisando con garbo

Pisa con fuerza, seguridad y con mucho arte. Y hazlo enfundada de estos botines abiertos de Stradivarius donde los flecos son los protagonistas. ¡Pero qué ven mis ojos! ¿No os recuerdan al modelo de Gucci que sacó esta pasada temporada Otoño-Invierno 2011/2012? Pues sí, va a ser que es un clon en toda regla...

cpv_04

Y para finalizar pasamos de nuevo a la firma Acne con sus archiconocidos botines Pistols. ¡No me pueden gustar más! Es por eso que me he emocionado al entrar en Asos y verlos clonados con un precio mucho más bajo.

cpv_05

¿Con qué inspiración te quedas esta semana?

En Trendencias | Clonados y pillados: la Mercedes-Benz Fashion Week no fue tan original como pensamos... En Trendencias | Clonados y pillados: Zara se tiene aprendida la lección

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir