Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: Zara se tiene aprendida la lección

Clonados y pillados: Zara se tiene aprendida la lección
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo se diferenciaba en clase del buen copión al malo? El primero no copiaba a la perfección, sino que decía lo mismo pero de manera distinta, mientras que el otro lo calcaba tal cuál. Pues parece ser que Zara pertenece al primer grupo: no podemos decir que las prendas que os mostramos hoy sean copias exacta o clones, pero tienen algo que nos recuerdan a prendas de grandes diseñadores. Ya sean por estampados, formas o un mix de todo en general.

Así que en el ‘clonados y pillados‘ de hoy os vamos a mostrar lo inteligente que llega a ser Amancio Ortega después de tener que retirar del mercado (hace un par de años) aquellas sandalias-joyas exactas a las de Balmain. ¿Preparados? Y empezamos con un traje que sin duda será uno de los fetiche de aquellas empresarias o trabajadoras que van a la última en cuanto a tendencias. Para su colección Primavera-Verano 2012 Givenchy presentó un traje-pantalón en rosa palo muy acorde a la tendencia que se lleva: la de colores pastel. Pues bien, en Zara podemos encontrar una versión parecida con los bajos del pantalón en negro. Y bien, ¿qué os parece?

Muy bien, para mostrar la siguiente inspiración es importante que primero veáis esta portada de Vogue Japón del mes de noviembre 2011…

cpz_02

Dicho esto quiero que miréis el outfit de la firma española. La falda se asemeja a la de la colección Crucero 2012 de Givenchy, mientras que el jersey en amarillo neón me recuerda al look anterior.

cpz_03

La inspiración divina de ahora no se basa en la forma de la prenda sino en el estampado. Christopher Kane propuso para su colección Otoño-Invierno 2011/2012 uno a base de cuadrados como si de crochet se tratara. Jerseys, faldas, vestidos… Todos se presentaron así. Y Zara lanza un vestido con ese mismo dibujo, ¿casualidad?

cpz_04

A por los complementos


Hay temporadas que el clon se hace más evidente y otras en que hay que echarle imaginación. Son muchas las que lucen las sandalias metalizadas de Alexander Wang, pero las mortales ya tenemos la posibilidad de lucir algo parecido. En color negro o en naranja y beige este modelo se le asemeja bastante. ¿Qué os parecen?

cpz_05

Chanel es la firma con más clones esparcidos por el mundo. Sobretodo en lo que a complementos se refiere. Su bolso 2.55 acolchado tiene miles de versiones low-cost, y ahora su cinturón de cadena también. En blanco y terminado por dos pompones, este modelo alegrará a más de una sus looks.

cpz_06

¿Con cuál de las inspiraciones de hoy os quedáis?

En Trendencias | Clonados y pillados: Asos y su epicentro de inspiraciones
En Trendencias | Clonados y pillados: grandes firmas en versión low-cost ¡Bravo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio